Hola, Pongo mi Aloe Polyphilla, que recibi en Febrero. Me la encuentro bastantre cambiada, que os parece ? Era la mas pequeña : Espero que pase en invierno
Con mi gran ignorancia de Aloes, yo me atrevo a decir, que cuando los recibiste, tenía el aspecto típico de "jovencito de invernadero" y ahora tiene un aspecto de mayor, que yo encuentro divino.
Gracias guapa, Hacia mucho años que lo buscaba, y al conseguiilo estoy muy contenta. Espero que pase el invierno, que yo no tengo suerte con los aloes
Le falta mucho aun para ser mayor, supongo años, mira como sera si sobrevive https://www.google.fr/search?q=aloe...0trdAhVCaBoKHRL7AP0Q_AUICigB&biw=1920&bih=969
Hola, @Bcb87 y ¡Bienvenida al foro! Por cierto, creo que la 3ª es "Haworthia Attenuata" EDITO: La 2ª me parece una "Haworthia Liliaceae" La 1ª no lo sé pero estoy repasando los deberes (a ver si así aprendo a diferenciarlas de una vez, que ni con fotos). Mejor esperar más comentarios, que seguro acertarán de pleno
La 1 es un híbrido de Haworthia limifolia, de momento yo no le conozco ningún otro nombre. La 3 me inclino más por H.fasciatta Big Band o comúnmente Zebra. lo de attenuatas y Fasciattas es un verdadero lío Y la 3 la veo más tipo Gasteraworthia, bandas como la Big Band pero se parece más a la Gasteraworthia Royal Highness. En fin, puedo estar equivocada también
En primer lugar gracias por contestar! He buscado en internet esos nombres y en la 1 y 2 no hay duda por ahi andan los tiros. Despues me he mareado una barbaridad entre atenuata y fasciata jajajaja son iguales! Bueno espero aprender mucho del foro ☺️ Gracias otra vez chic@s
rescatando el hilo aloe xdelrue esta en plena tierra a resguardo de una pared en orientacion sur. aloe juvenna. este lleva en esa jardinera varios años y apenas crece.haber si le busco un sitio en plena tierra a resguardo.
La has hecho crecer bastante, a mi siempre me ha gustado pero al leer en varios sitios que es de los aloes mas dificiles siempre me he echado atras....si te pasa el invierno que supongo que si, informa de los cuidados que requiere por favor... Un saludo