Aloe striata?

Tema en 'Aloe' comenzado por Lourdes, 18/2/10.

  1. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    228218
    Aloe striata? no recuerdo bien el nombre pero es uno de los que más me gustan...tengo uno pequeño que el año pasado se me heló y éste se me ha vuelto a helar a pesar de estar en el porche...¡un desastre!
     
  2. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    striata ssp. striata:razz: , la acompaño en el sentimiento :(

    en Ejido hay cientos:52aleluya: :52aleluya:
     
  3. Este es de los guapos y que,,además, nunca fallan a la hora de florecer. Lo malo es que los comerciales son casi todos híbridos. Por cierto, Cape, ¿habrá por el ejido alguna de la ssp karasbergensis?
     
  4. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    estos son Luis

    [​IMG]


    :razz:
     
  5. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    gracias...revivirá cape solo han sido dos o trs hojas
     
  6. pues habra que traerse uno ¿no javier?

    oye que no me habia llevao el temporal, os he estao leyendo, le he dao la bienvenida a tu nieto...............

    llevalo a el ejido que lo conozcamos. dile a tu hijo que lo cuidamos entre lurdes y yo. mi madre me enseño una letrilla magnifica para dormirlos. ya te la cantare, dice: ea, ea, ea, que gallina mas fea, como se sube al palo y como se balancea. y no acaba aqui, hay que repetirlo hasta que el niño se duerme

    lavar el culete y poner la crema se me da de maravilla. mis hijos nunca tuvieron ni una pupa. tu, seguro que no sabes hacerlo bien. tienes que ser un manazas
     
  7. me cachis, puse una planta chiquitina para que me dijerais si era striata y vengo a ver por la mañana y resulta que no esta. los duendes. cuando llegue a casa la pongo
     
  8. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    normal ,empezaste a echarte flores y tese fue la cabeza :razz: