Aloe vera enferma

Tema en 'Aloe vera' comenzado por Tatianuca, 24/12/12.

  1. Tatianuca

    Tatianuca

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Santander Cantabria, España
    Hola,

    Os envío las fotos de cómo está mi Aloe Vera. Hace dos meses que nos hemos trasladado de piso, y en el nuevo pusimos la planta en la terraza, hemos tenido unos días de granizo y lluvias con la planta en el exterior, no protegida.

    Ahora está dentro de casa, en un sitio que le da mucha luz, pero tiene este aspecto. Por qué puede ser? Qué puedo hacer?

    En la calle habrá estado más o menos un mes y medio, y dentro llevará unos 15 días...

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Muchas gracias,
    Saludos!!
     
  2. Tatianuca

    Tatianuca

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Santander Cantabria, España
    Mi planta no mejora, me podéis ayudar?

    Gracias!!
     
  3. El daño de las hojas inferiores no creo que mejore porque es lo que sufrió con el granizo y exceso de agua.
    Igual no te preocupes porque las hojas nuevas que van saliendo en el centro se ven bien.
    Yo le iría cortando las más dañadas de a poco, o sea, no todas a la vez y la dejaría en donde está ubicada ahora, al menos hasta que pase el invierno, en verano la puedes poner en exterior.
    No la riegues demasiado.
    Saludos.
     
  4. Tatianuca

    Tatianuca

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Santander Cantabria, España
    Muchas gracias Yolanda!!

    Haré lo que me dices de ir cortando esas hojas poco a poco, porque efectivamente, pasados ya unos días la planta se ve mucho mejor, y las hojas de abajo, tal como decías no acaban mejorando.

    Muchas gracias de nuevo,
    Un saludo!!