Aloe vera: las puntas se estan secando

Tema en 'Aloe vera' comenzado por amayi69, 9/6/04.

  1. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    Pobres Aloes, los tenemos mas como botiquin que como planta ;)

    Los que tengo en el patio, tambien tienen las puntas secas, es el sol, pero vamos no le quito las pencas hasta que las necesito.

    amaita, me alegro que vaya mejor :smile:
     
  2. amayi69

    amayi69

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Bueno para los que se interesaron por mi y mi planta en su día. El aloe va estupendamente. Se ha puesto verdísima, ya no está al sol todo el día y bueno le están saliendo hojitas sin parar.
    Tengo una duda yo la riego cada 10-15 días. Tiene un buen drenaje pero es que la tierra de arriba la veo seca, meto el dedo un poco en la tierra y veo que esta, está un poco húmeda. Qué hago actuo como hasta ahora?????
    Bueno......... :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
     
  3. lara29

    lara29

    Mensajes:
    313
    Rafael una pregunta la planta que tienes al lado del aloe, de hojas puntiagudas y muchos pinchos, que planta es? el otro dia compre una chiquitita y pensaba hacer una foto para que me la identificaran, pero viendo esta foto tuya ahora, me da la impresión que es la misma pero en grande

    yo la queria para interior, pero viendo lo esplendida que está la tuya al sol, no se no se, de todas maneras en el salón donde está es muy iluminado

    que cuidados necesita?