Aloe vera raro

Tema en 'Aloe vera' comenzado por juaniqm, 2/8/09.

  1. juaniqm

    juaniqm juaniqm

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    Riells i Viabrea (Girona)
    Hola, tengo una planta de aloe que para mi e mi tesoro, el caso es que normalmente en verano la sacaba a la terraza, per este año ha crecido mucho y no he podido con ella, la verdad es que esta espectacular, bueno las puntas de las hojs se le secan pporque esta en un sitio reducido y toca con la pared, el caso es que he observado que las hojas se estan abriendo demasiado, no se si me entendeis, las tocas y estan super llenas, muy firmes y gruesas, pero alguna de las hojas mas nuevas cuelgan por encima de las mas antiguas pero las puntas tienden al suelo, si puedo pondre una foto, pero, alguien sabe si me deberia preocupar? la uso mucho para quemaduras y picaduras de insectos, que mi hija es alergica.... gracias
     
  2. Hard Inero

    Hard Inero Humanos, yo os maldigooo!

    Mensajes:
    88
    Re: aloe vera rara

    Cuando las hojas del aloe vera se abren, es por falta de luz. Estas deben crecer apuntando hacia arriba.
     
  3. grinich

    grinich

    Mensajes:
    487
    Ubicación:
    España Madrid
    Re: aloe vera rara

    Mi aloe no se ni como está os envio unas fotos para que le veais a ver que os parece. Yo creo que alguna hoja está un poco tonta.
    Os parece que le cambie de maceta? donde le pongo? ahora está en el arriate donde está la hiedra, está protegido del aire y le da el sol del mediodia.
    Muchas gracias
    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta es mi maceta. Me la regalaron hace 15 dias.

    Muchas gracias