Alóe vera...

Tema en 'Aloe vera' comenzado por Miranda_m10, 17/4/09.

  1. Miranda_m10

    Miranda_m10 Cabeza de cocono

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco Mexico
    Hola a todos....

    Me permito presentarme, soy Marcos Miranda de Guadalajara Mexico y como resultado de una charla con mi nueva amiga Sune en nuestro chat de InfoJardin salio la idea de crear este tema para hacer comentarios de esta singular especie y los beneficios que se tiene de darle diferentes usos que un sencillo especimen decorativo....

    Los invito a dejar sus mensajes y nos digan como las podemos usar y para que nos sirven...

    Estoy comprometido a subir imagenes de mis Aloe's que sera en la proxima ocasión, asi que estamos en contacto amigos......

    [​IMG]
     
  2. Sune

    Sune Aprendiendo mucho

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Donostia San Sebastian
    Re: Alóe Vera.....

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Pero si es preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    nada que ver con lo que yo tengo!!!!! jajajajaja
    aqui ya esta de noche y no sale bien la foto pero espero poder hacer la foto para que veas lo que tengo yo,que tengo mis dudas.bueno ya me diras y espero poder seguir viendo mas fotitos tuyas.
    saludos,Sune:smile:
     
  3. Miranda_m10

    Miranda_m10 Cabeza de cocono

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco Mexico
    Re: Alóe Vera.....

    Ok, Sune, ps subire mas pero tendra que ser mañana y ya veras las que tengo directo al suelo sobre todo la adulta que te comentaba que esta enorme.....

    Saludos¡¡¡¡ jajaja lo olvidaba, desde la tierra del Tequila, el Mariachi y las Chelas.......​



    :razz:
     
  4. betillo76

    betillo76 betillocactus

    Mensajes:
    315
    Ubicación:
    mexico d.f.
    Re: Alóe Vera.....

    esta de super lujo mi buen .:5-okey:

    con una pencota de esas en una buena raspada y sana de volada.

    saludos!!!:mrgreen:
     
  5. Sune

    Sune Aprendiendo mucho

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Donostia San Sebastian
    Re: Alóe Vera.....

    Bueno pues mañana seguimos!!!!!!!!! que bonita espero k la mia sea la mitad de bonita de lo que tu la tienes.hasta mañana Miranda!!!!!! besos:razz:
     
  6. Miranda_m10

    Miranda_m10 Cabeza de cocono

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco Mexico
    Re: Alóe Vera.....

    Gracias Betillo

    Si lo habia escuchado antes, pero aunque nunca lo he intentado estando en esta situación, me imagino que el resultado debe de ser bueno, no???.....

    Tambien algo que me comentan aqui en la oficina es que si lo licúas y lo agregas a tu shampooo comun de uso te deja el cabello de lujoooo...

    Ps un saludo hasta chilangolandia amigo......
     
  7. Sune

    Sune Aprendiendo mucho

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Donostia San Sebastian
    Re: Alóe Vera.....

    Buenas!!! aquí os dejo la foto nº1 que és el aloe que me lo regalaron de ésta manera,no se que decir pero creo k deberia de cambiar ó de tierra ó bien de maceta... sigo pensando k lo veo un poco suelto a la tierra parece k se va a caer,pero apenas echaron raices,no la quiero tocar mucho,pero si me echais una manita,seguro k consigo mejorarla.
    Miranda!!! ves como yo aun no puedo hacer nada? jajajajaja
    la foto numero 2 es una que conseguí en una pared de piedra que crece alegremente y las que veía se hacen gigantescas, además parece que le está saliendo algo,un hijo?es un aloe?? gracias y besos para todos.
    Sune.
    foto 1[​IMG]https://
    fotos.infojardin.com/subidas-imagenes/images/rgh1240006874i.JPG
    foto 2 [​IMG]
    [​IMG]
    Parece ser que cómo fotógrafa me moriria de hambre jajajaja
     
  8. Miranda_m10

    Miranda_m10 Cabeza de cocono

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco Mexico
    Re: Alóe Vera.....

    Hola Sune pues estan un poco raras pero si creo que sean Aloes por que segun veo entre las especies la primera puede ser Aloe Ciliaris, pero talves alguien mas nos pueda ayudar para decirnos cual pudiera ser, y tambien creo que no podrias hacer ni una pequeña infusion aun jejejejejej pero se ve bien solo creo que deberia tomar un buen baño de sol jajajaja, y en la segunda esta genial segun yo es una Aloe Saponaria aun adultas no son muy grandes igual y cuando cresca un poco mas la pudieras transplantar a alguna maceta mas grande para que siga creciendo, y no olvides asolearlas lo mas posible.....

    Te mando este link para que cheques lo que te comentaba algunos tipos de Aloe, y despues buscas imagenes del tipo que creas que tienes y asi salimos de nuestras dudas jejejeje

    http://www.aloe-vera.es/blog/diferentes-tipos-de-aloe/

    Saludos ¡¡¡¡¡


    PD... Ahh casi lo ovido, las fotos son buenas en vdd... jajajaja
     
  9. Miranda_m10

    Miranda_m10 Cabeza de cocono

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco Mexico
    Re: Alóe Vera.....

    Sune, otra vez aqui, como te dije subo mis imagenes de mi Aloe Adulta, solo perdona la calidad de la imagen que la capte con mi movil y ya sabes....

    Me dices que opinas.....




    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. Sune

    Sune Aprendiendo mucho

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Donostia San Sebastian
    Re: Alóe Vera.....

    :sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Me parece impresionante,yo tambien quiero una asi de bonita!!!!!!bueno voy a visitar el enlace y veremos cómo lo hacemos.
    muchisimas gracias!