Aloe vera...

Tema en 'Aloe vera' comenzado por juan_1980_anton, 27/5/09.

  1. juan_1980_anton

    juan_1980_anton

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Spain
    hola a todos!
    Tengo muchas dudas sobre el aloe vera. creo que en esta pagina podré encontrar personas que conozcan del tema.
    Es tan buena como dicen, que vale para los dientes, la piel, el cabello hasta medicinal; aunque he leido reportajes dicen que no esta comprobado del todo,
    gracias por vuestras opiniones, o si hay un experto de esta planta mucho mejor!
    gracias!:eyey:
     
  2. lolitapiopio

    lolitapiopio Aprendiendo

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Siberia extremeña, Badajoz
  3. normalovi

    normalovi

    Mensajes:
    1.060
    Ubicación:
    humedo,costa, Lima, Perú
    Hola Juan, te cuento mi experiencia yo he usado el Aloe Vera para la caida del cabello luego que nacio mi hijo perdi mucho cabello y me aconsejaron usar el aloe como un reacondicionador y paro por completo la caida de mis cabellos, mi padre lo usa para la inflamacion la toma sacando la goma de las hojas y se la come, tambien te sirve para los golpes envuelves la hoja partida a la mitad y la parte del gel en el hematoma la envuelves y te ayuda a disolverlo mucho mas rapido de lo normal sin dejar sicatrices, tambien la use una vez que mi hermano tuvo un corte en la mano, luego de limpiar muy bien la herida le puse la hoja partida del lado del gel directo en la herida y auque no me creas al dia siguiente amanecio cerrada sin ninguna sicatriz. Mi compañera de trabajo la usa para la piel en el rostro y le va muy bien.
    Todo lo que he leido de esta maravillosa planta es verdad y tiene muy buenas energias positivas en casa tengo 11 plantitas y tienen muchos hijitos.
    Espero que te ayude.

    Saludos.:happy: :happy: