De un invernadero cubierto en Madrid. La mayoría de las plantas están identificadas (bastantes mal) pero esta no, y eso que estuve un buen rato buscando el rótulo e incluso le pregunté a un empleado. Invernadero de la Arganzuela (Madrid), 29/1/14 Un saludo,
como me alegro de ver sus flores, ya se que los aloes todos florecen bastante parecidos pero no iguales y esta planta la tengo de hace mucho, 8-10 añ-os y todavia no lo ha hecho y es preciosa la planta aloe striata me ha encantado de ver como crece, saludos
Yo la tuve por casi tanto tiempo como tú, rafaela (creo que el mío fueron nueve años) y nunca me floreció, y lo que es peor, de repente un buen año murió.
Gracias Isidro por la identificación. Rafaela, a ver si el tuyo florece también y no acaba como el de Isidro. Tiene unas hermosas flores sin duda. Un saludo,
chicos, por eso son seres vivos y un dia los perdemos pero es lo importante disfrutar de ellos cuando estan con nosotros, ahora tengo unos cuantos aloes floreciendo y ayer traslade a este que le de mas el sol, se pondra mas feo pero quizas florezca, si lo hiciera lo podre, hasta otra.