Fotos recientes de mis aloes arbóreos (unos en el suelo, otros en macetas, de tamaños muy variables) aloes arbóreos genuinos aloes arbóreos lato sensu (Madagáscar y uno de Mozambique-Malawi-Tanzania) aloes arbóreos lato sensu (Sud África 1) aloes arbóreos lato sensu (Sud África 2)
Están guapísimosss!! Qué maravilla poderlos tener plantados en el jardín todo el año (y qué envidia más mala ). Esos naranjos al fondo lo dicen todo, seguro que los inviernos son muy suaves. Gracias por compartirlos, hay más??
Que cantidad !!! y yo que pensaba que tenia ya mas o menos la mitad de los aloes grandes, ahora me he quedado al 25%.Una pregunta, hay un aloe ferox con flores amarillas?, es que tengo uno que tira las flores verticales, no como el marlothi ligeramente inclinadas pero tiene muchas espinas y me hace dudar.Gracias por darme a conocer los aloes arboreos,un saludo
Aloes arbóreos, hay unos 20 más, pero no los tengo. Aloes en mi colección, si, tengo varios de otros tipos (no arboreos), ya subiré fotos
http://www.kew.org/plants-fungi/Aloe-ferox.htm: flores naranja, rojas, amarillas o blancas Hay que considerar aun los hibridos...
Preciosos todos Pero siempre me ha gustado mucho el plicatilis, y el tuyo va camino de ser un bellezón. El colorido del alooides también es para pararse a contemplarlo un rato largo. Enhorabuena Alloe por esta colección.
Puedes comprar las semillas de Khoeres , a mi me han germinado siete de 10 despues de dos o tres meses, cuando llego el frio.Un saludo
Gracias por enseñárnoslos! No sabría decir cual me gusta mas... ¿Hay alguno/s de crecimiento rápido? Espero pronto hacerme con alguno mas, de momento tengo un par Arborescens y unos esquejes de ferox (parece ser que híbrido) Saludos
Si resisten este invierno tengo un plicatilis para ti, no se si crece rapido, pero se hace muy grande.Un saludo
Increibles todos. A mi me gustan especialmente los que les cuelgan las hojas como el helenae. Lo mejor de estos arbustivos es que cada año están mas y mas bonitos.
Lo mas mas de colgar hojas es el Aloe sabaea, pero aun no he conseguido comprar uno. Solo lo veo en venta en EUA y de ahi no envian a Europa... Pero aun tengo esperanza... imagen de davesgarden.com