1. rorotag

    rorotag

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE ESPAÑA
    HOLA A TODOS POSEO UNA PARCELA EN AYUNTAMIENTO DE ALICANTE QUE PODRIA ALQUILAR PARA MINIHUERTOS O JARDINES AL ESTILO SUIZO DONDE PODRIA ANUNCIARME???.
    PENSAIS QUE PUEDE HABER GENTE INTERESADA EN TENER SU PEDACITO DE JARDIN CON LUZ Y AGUA POR EL QUE PAGAR UNA CANTIDAD TRIMESTRAL DE UNOS 100 EUROS???
    ADMITO SUGERENCIAS

    SALUDOS
     
  2. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
  3. bossman

    bossman

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Huesca
    Re: MINI JARDINES DE ALQUILER

    El precio es un bastante caro, por ese precio uno puede alquilar un huerto para el solo, en mi ciudad mas de uno, ha acondiciondado su huerto en parcelas de 50 mt cuadrados, con riego por goteo, y una caseta con todo tipo de aperos de labranza para uso comun, despues alquila cada parcelita por unos 32€ al mes.
    Para gente que no tiene tiempo ni recursos para cultivar huertos grandes es una gran solucion y ni tienen que preocuparse por el riego ni por las herramientas. Se ve que este tipo de arrendamientos esta funcionando bien.
     
  4. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: MINI JARDINES DE ALQUILER

    Hola: y si cobra 100 trimestral son apenitas un euro mas bossman.

    La idea es buenisima (porque yo la pensé hace tiempo :11risotada: :11risotada: ) Partiendo de la base que veo gente que se retira y ahi está deprimiendose , no diré que a mi la vida me anda sonriendo todo el dia porque tenga jardin , pero salgo y hago algo en mis plantas , si veo un fracaso busco la forma de arreglarlo, si encuentro logros salto en una pata , cuando metes la mano en la tierra te sentis un chico todavía ,y si comes algo que sembraste mas lindo todavia..... en fin para mi es muy terapeutico ¿Porque no compartirlo y ayudar a otros que den un sentido a su vida? Sigo augurandote exito y promocionalo .:beso:
     
  5. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: MINI JARDINES DE ALQUILER

    Yo te alquilara el pedacito de tierra, no sabría decirte si el precio es caro o no, pero si se compara con los 32 euros mensuales la diferencia son solo 4 euros, no se si eso seria una diferencia significativa, aunque al cambio en mi moneda no lo es, de hecho en bolívares fuertes no seria demasiado caro