Alquiler de parcelas para huerto en Madrid

Tema en 'Alquiler de huertos y parcelas para huertos' comenzado por calditocasero, 27/9/08.

  1. calditocasero

    calditocasero

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me gustaría saber si se alquilan parcelas para huertos en Madrid, ¿alguien sabe algo? He oído que existe algo así por la zona norte de Madrid pero he buscado por internet y no he encontrado nada..... Gracias! ;)
     
  2. Mira en esta direccion, puede ser lo que buscas:
    http://www.asociacionht.es/historia.html
    Por si no te funciona la direccion : te pongo un detalle de la misma.

    HUERTOS Y ASOCIACIÓNSomos un conjunto de socios que, ubicados en Tres Cantos, fomentamos la agricultura ecológica, mediante huertos urbanos, libres de productos químicos nocivos y respetando el medio ambiente.

    Cada socio cultiva su propio huerto, de 40 metros cuadrados (8 x 5), intercambiando conocimientos, semillas, etc.
    Nuestros medios
    Diponemos de 40 huertos dotados de agua, y un arboreto de frutales de 2000 metros cuadrados (para el estudio de su desarrollo y de su acomodación al clima y al suelo) regados exclusivamente por sistema de goteo.
    Contacto
    e-Mail: Luis Pernía
    Teléfono: 609360412 - Fax: 918032875
    Correo: Apdo. de correos 67
    28760 Tres Cantos (Madrid)


    Saludos
     
  3. Cityhuerto

    Cityhuerto

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    ¿Y que tal el balcón?
     
  4. mira en este mismo foro..hay alguien que ofrece terreno de cultivo en alquiler.
     
  5. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    A mi este tema me interesa, me gustaria saber si alguien conoce algo por la zona sur de madrid.
     
  6. fatima_30_15

    fatima_30_15

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Hola vivo en Villanueva de Perales y justo a la salida de la 501 hay un señor que tienes una parcala grande que alquila minihuertos yo tengo uno alli alquilado. Espero escuentres lo que buscas. Te dejo mi direccion de correo por si quieres que te de el numero de telefono del señor.
    fatima_30_15@msn.com
     
  7. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Gracias Fatima la verdad es que si me interesa, el problema es que yo vivo en el sureste de Madrid y me pilla bastante lejos para ir asiduamente, de todos modos te mando un mal.

    Saludos.
     
  8. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
  9. fatima_30_15

    fatima_30_15

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Alquiler de huertos de ocio. 80 m2 aprox. de buen terreno. Punto de agua para utilizar con sistema de goteo. Perfectamente delimitado.Gallinero y trastero para herramientas. Precio al mes 70 euros (incluido consumo de agua).
    Otros servicios de la fica: -Acceso desde autovia.
    -Aparcamiento.
    -Minitienda para adquirir el material necesario para su huerto.
    -Zona de descanso con barbacoas para reponerse del esfuerzo y compartir experiencias con los vecinos.
    -Aseos con agua potable.
    Y si por un tiempo usted no puede atender su huerto (vacaciones o fiestas) la empresa se lo atenderá por un modico precio.
    Los periodos de alquiler seran por campañas de Marzo a Marzo.
    Estamos ubicados a 30 km de Madrid cerca de las poblacines de Boadilla, Pozuelo, Navalcarnero, Sevilla la nueva, Brunete.

    Informacion
    Antonio
    Telf. 609404225
     
  10. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Gracias por la info. Esos datos son de los huertos de Villanueva de Perales?
     
  11. fatima_30_15

    fatima_30_15

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Si estos huertos son los de Villanueva de Perales justo en la salida de la 501 en la carretera 524.
     
  12. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Es que esos me pillan a 75 kms de casa...
     
  13. fatima_30_15

    fatima_30_15

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento solo conozco estos.
     
  14. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Gracias Fátima, voy a mirar otras opciones.

    Saludos! :5-okey:
     
  15. afigesti

    afigesti

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si mira en www.afigestiona.com en NatuMadrid a ver si te interesa