Alquiler de parcelas para huerto

Tema en 'Alquiler de huertos y parcelas para huertos' comenzado por Ars Melancolie, 10/6/09.

  1. toledano

    toledano

    Mensajes:
    1.290
    Ubicación:
    escalonilla(toledo)
    yo en mi pueblo le tengo dejada una parcela de 200 metros a un vecino por 0 euros,solo el terreno el agua corre por su cuenta,me beneficia por q le tiene siempre limpio y asi el ayuntamiento no me llama la atencion por malas hierbas
     
  2. A mi 200€ al año con agua gratis me parece un buen precio, por cierto gauchito, estoy planeando unas vacaciones, a ver si me puedes ayudar a pasarlas en tu país por 200€, me voy volando:46platano:
     
  3. Gauchito1531

    Gauchito1531 Vagamundo

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    Si PEPE "pía" seguramente que vendrá VOLANDO :meparto:

    Bueno, por aqui una hectárea de tierra (10 mil metros cuadrados:icon_redface: ) se puede comprar por unos € 2000 a € 5000 dependiendo de la zona, de la extensión y de la aptitud agrícola :icon_rolleyes:
     
  4. la alegria de la huerta

    la alegria de la huerta

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    madrid, españa
    Hola a tod@s. estoy buscando una parcela de alquiler para poner un huerto. En madrid o alrrededores. Las parcelas de segovia pintan muy bien. alguien me puede proporcionar un numero o direccion para encontrarlas?
    gracias.
     
  5. Hay en Móstoles creo o Alcorcón, son huertos de un hombre que tienen agua y atodo hasta seguridad pero creo qeu son unos 50€ al mes o algo así.
     
  6. Huerto

    Huerto Ingeniero

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Lleida
    Yo alquilo parcelas de 400 m2, para huerto cerca de Lérida a 800 euros al año.Se puede regar del canal d'urgell.Los inetresados pueden llamar al t.619682211.
     
  7. Novatoenpracticas

    Novatoenpracticas cavando sin saber a donde

    Mensajes:
    252
    Ubicación:
    alcorcon (madrid)
    hola topita
    la verdad mi experiencia en el huerto de alcorcon no es muy pa alla. hay pros y contras.

    contras
    No hay seguridad 24h, de hecho no hay seguridad
    Esta abierto entre las 9 - 14 y las 16.30 - 19.00 y los domingos solo a hasta las 14.00
    Si trabajas ya me diras como lo cuidas, si tienes algo en el inverdadero y no lo riegas en una semana....
    En cuanto al riego tienes una toma al lado de huerto, la instalacion del goteo corre por tu cuenta. el riego se desconecta en invierno...
    Hay dos riegos de 15min.
    Cuando llueve se vuelve un cenagal el camino que llega al huerto
    Cualquiera puede entrar en tu huerto
    esta en una planicie y no os imaginais como corre el viento (me ha tirado dos invernaderos)
    Para llegar casi necesitas un 4x4
    No puedes acondicionar tu huerto como te apetezca (no pude colocar una red de obra en el linde para las judias)
    precio: 40 - 65E al mes 50 o 100m2
    la tierra es muy arcillosa, podeis ver mis fotos

    pros
    Puedes preguntar sobre cuestiones del huerto a los que lo cuidan, gente muy maja
    hay una zona de recreo para niños y mesas y sillas
    hay servicios y un contenedor maritimo para herramientas
    tambien puedes comprar riego plantones, estiercol y humus de lombriz

    como experiencia esta siendo algo estresante pero es una experiencia
     
  8. wok

    wok

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    MADRID
    En ciempozuelos alquilan huertos de 25-50-100m, yo he ido un par de veces porq una amiga tiene una y la verdad es que es una gozada, de hecho estoy pensando en coger una ya esta primavera!
    Se llaman de la tierra os pongo su www:
    http://www.delatierracooperativa.com
     
  9. Se alquilan huertos en Oroso ( la Coruña ) de 30 , 60 o 120 m2 desde 20€mes para cultivo particular. Cada parcela tiene toma de agua individual, galpón para guardar aperos y están divididas. Ademas, zonas comunitarias de descanso, compostero común, etc. Posibilidad de alquilar gallineros / conejeros para 6-8 animales. Para mas información enviar email miecohuerto@gmail.com
     
  10. jordi6

    jordi6

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas, yo estoy buscando por la zona de Santa Coloma de gramanet Barcelona o cerca, un terreno para alquilar y tener un huerto, pero no encuentro nada... Sabes de alguno?
    Gracias
     
  11. mdaniagm

    mdaniagm Novata forever!!!

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Alcalá de Guadaira, Sevilla
    Hola a tod@s!! Si alguno conoce a alguien que alquile un terrenito para huerta en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) que me mande un privado please!!

    Muchos :beso: :beso: