Alquiler de terrenos en Barcelona para cultivar hortalizas ofrezco

Tema en 'Alquiler de huertos y parcelas para huertos' comenzado por FLORAFLOR, 1/10/08.

  1. FLORAFLOR

    FLORAFLOR

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    BARCELONA
    HOla:

    Soy de Barcelona (baix llobregat) y dispongo de un terreno pero no tengo experiencia en cultivar. Estoy buscando a alguien para preparar un huerto y
    cultivar hortalizas, que conozca algo el tema para poder juntos realizar un huerto para consumo propio.
    Un saludo a tod@s!!!!;)
     
  2. Re: ¿Te gustaría cultivar hortalizas y no tienes donde? BARCELONA

    Carai! Qué iniciativa más chula! Ojalá recibas muchas propuestas!

    Suerte!!!!
     
  3. YUMI_

    YUMI_ Semi-novatilla

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    BARCELONA ESPAÑA
    Re: ¿Te gustaría cultivar hortalizas y no tienes donde? BARCELONA

    Espero que tengas suerte... yo estoy por el Baix Llobregat, pero ya no doy abasto para cuidar mis cuatro lechugas + 2 hijos + marido...
    Pero es una pena muy grande que no encuentres a nadie... así qeu te subo el mensaje un poquillo, a ver si alguien se anima.

    Suerte!
     
  4. FLORAFLOR

    FLORAFLOR

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    BARCELONA
    Re: ¿Te gustaría cultivar hortalizas y no tienes donde? BARCELONA

    Muchas gracias por vuestras respuestas, a ver si alguien se interesa y puedo comenzar el proyecto.
    Un saludo;)
     
  5. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Re: ¿Te gustaría cultivar hortalizas y no tienes donde? BARCELONA