Alstromelias: información y cuidados

Tema en 'Alstroemeria' comenzado por evemon, 22/3/13.

  1. evemon

    evemon

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Noroeste DF
    Hola a todos los paisas y vecinos, no pude resistir la emocion de que se siente abrir un nuevo post, y este espero sea de mucha ayuda, se trata sobre un hilo donde obtengamos informacion sobre el cuidado y desarrollo de las Alstromelias, ente Mp con varios foreros me entere que el provedor de infojardin en México :11risotada: avatar027, ya promociono rizomas de esta planta asi que, en sus marcas listos y que comience la lluvia de ideas, surte a todos con sus compras.


    [​IMG]
     
  2. efraluc

    efraluc

    Mensajes:
    2.367
    Ubicación:
    TEMPLADO, NAYARIT, MEXICO
    Re: Alstromelias México.

    Hola evemon.... asi es, ya estoy enterado y ya hice mi pedido:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: soy neofito en estas plantas....:13mellado:
     
  3. Re: Alstromelias México.

    Hola Evemon y Efraluc:¿Como puedo saber quién vende en Argentina?Amo esas flores.
     
  4. avatar027

    avatar027 nando

    Mensajes:
    455
    Ubicación:
    México
    Re: Alstromelias México.

    Hola, evemon y efraulac, ya me llegaron hoy los rizomas de astromelias, ya comienzo con la entrega la proximas semana.
    Cimtia en Argentina no tengo dato, pero si en México, tengo disponible cuatro colores.
     
  5. Camille37

    Camille37

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Saltillo Coahuila
    Re: Alstromelias México.

    Te mande mail con mi pedido.y no me haz contestado..espero y me hayas tomado en cuenta mi pedido..:happy:
     
  6. Re: Alstromelias México.

    Me puedes dar informacion sobre los precios?
    mas el costo de envio:5-okey:
     
  7. avatar027

    avatar027 nando

    Mensajes:
    455
    Ubicación:
    México
    Re: Alstromelias México.

    hola, los envíos son solo para México ya que no cuento con permisos fitosanitarios.
     
  8. Re: Alstromelias México.

    Nando:Gracias por contestarme,pero no me hagas desear buahhhhhhh!!!!!!!!!!!
     
  9. avatar027

    avatar027 nando

    Mensajes:
    455
    Ubicación:
    México
    Re: Alstromelias México.

    Hola Cintya, desgraciadamente no las puedo enviar a tu pais, el viaje si lo soportarian pues muchas veces venden los rizomas desidratados y aparte son muy pequeños entran en sobres, pero no sobreviven a los de correos.
     
  10. flormich

    flormich alexander!!

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    TARIMABRO,MICHOACAN,MEXICO
    Re: Alstromelias México.

    Hola avatar que precio tienen las alstromelias y que colores tienes?
     
  11. evemon

    evemon

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Noroeste DF
    Re: Alstromelias México.

    buen fin de semana a todos, hace días me llegaron mis rizomas, pero hasta este puente los he podido sembrar aqui las imagenes en cuanto vayan desarrolando mostrare los avances, es mi primera vez con estas bulbosas espero me vaya bien.


    [​IMG]


    [​IMG] [​IMG].