Re: Alternativas al cesped artificial woow me encanta, eso estilo era mas o menos lo que queria conseguir por eso buscaba las bolas como las que hay abajo de la composicion lo de la graba negra no se me havia ocurrido, pienso que queda precioso en fin muchisissimas gracias llosona
Re: Alternativas al cesped artificial Llosona; plo mio no es una moda. En realidad soy artista(pinto), y las tendencias no son lao mio, al principio, cuando comienzo alguno de mis cuadros todo el mundo dice que son raros, que van a quedar feos y yo sigo a lo mio... al ver el resultado final la gente se fascina, al final le acaban gustando, el problema es que lo de la jardineria no lo controlo, no tengo mucha experiencia y no se como va a quedar finalmente; por eso me inscribí en este foro gracias XD
Re: Alternativas al cesped artificial Pues hay que ir paso a paso o al final el resultado puede ser un fiasco. Haz un plano a escala, pintas en planta los volumenes que quieres conseguir y luego pasas a buscar que planta se adecua al espacio. Intentalo y verás que todo se hace más sencillo.
Re: Alternativas al cesped artificial Si vas a contar con humedad suficiente para helechos,y a la sombra,también puedes jugar con musgos y líquenes...quedan preciosos. Llosona,me encanta ese enlace que has puesto...Yo sí uso ese tipo de decoración...
Re: Alternativas al cesped artificial hummm ya me parecia que andabas en el arte.Asi lo senti y no era una critica,solo te comente que no era mi estilo,pero el tuyo puede ser muy interesante y me parece genial que lo sigas hasta el final seguir un estilo propio es loable.
Re: Alternativas al cesped artificial Gracias Llosona, quando tenga un cachito de tiempo ago el plano y lo cuelgo Palma rosa, se pueden plantar musgo o liquenes? creia que salian solos, y que si no nada. Gracias aguaribay. Quando acabe el jardin ya colgare las fotos y a ver si te gusta o no.
Re: Alternativas al cesped artificial me gusta esto !!! aver irenitaaa si te atreves a hacerlo quedara buenismo.!!
Re: Alternativas al cesped artificial Me alegro que haya os haya gustado a todos. Ahora queda el traspaso al espacio de irenitaa, que espero que esta vez no se pierda y continue en ello.
Re: Alternativas al cesped artificial Señora Aguaribay, cerrare la boca cuando yo lo crea conveniente, ok?. y a ver si sabemos leer, en ningún momento dije que kitsch fuera un insulto, si no su comentario sobre los gustos de los demás. No obstante informese que significa la palabra alemana "kitsch". Bueno irenitaa, veo que has recibido ayuda más profesional que la mía, espero que llegue a buen puerto tu proyecto.
Re: Alternativas al cesped artificial Tirant, cuando tu llegaste al hilo, ya le habiamos contestado 4 foreros... Y vamos a seguir haciendolo y no hace falta ponerse a comparar a nadie, ni con nadie, por que eso demuestra una falta de educación.
Re: Alternativas al cesped artificial Este señor es muy maleducado y tiene la sangre en el ojo.. Nunca le importo ver lo que aqui hacemos. Mucho odio , envidia y competencia señor Tirant, no es buena cosa para circular por la vida.
Re: Alternativas al cesped artificial Losona no me pierdo no, estoy inetentando pasar la foto al papel. Esta tarde no puedo pero te aseguro que estoy en ello Gracias a todos
Re: Alternativas al cesped artificial Pd: tirant aguaribay solo expone lo que piensa y sus gustos. No compara ni critica.
Re: Alternativas al cesped artificial Vuelvo a repetir dificil andar por la vida con ese odio y envidia encima. El señor este tiene ese problema.