Pués si que te ha quedado chula¡¡¡ Ya aprovecho yo los consejillos que te den Haz lo que dicen de quitar la planta esa............ si ellos lo dicen no hay más que hablar. Que lo disfrutes
Seguire tus consejos y le comprare una casa propia (jejeje) o con alguna otra de sus mismas características, cuales le van bien? (es que me gustan mas cuando hay varias juntas). Tengo que informarme mas sobre las carnivoras porque me encantan y a mi ermano de 15 años tb. Quiero poner en un mismo recipiente varias, cuales me aconsejas? GRACIAS por tu sabiduria. Gracias EÑE y aprende de los consejos que nos dan en este foro, que esta muy bien.
Hola, ya que veo que prefieres los conjuntos y parece que te resistes a poner varias titanopsis juntas, a mi me recomendaron poner con los Titanopsis plantas como los gibbaeum, pleiospilos, aloinopsis, tanquana, cheiridopsis etc, supongo que varios de los mesemb, de Africa irian bien, aunque parece que Lithops y Lapidarias, no van nada bien en este conjunto. En cuanto a carnivoras, te remito al foro, yo solo tengo algunas por curiosidad y no es que le vaya muy bien, jajajaja, aunque sobreviven, de momento, seguro que te recomiendan la Diadonea, aunque a mi parece que me es mas facil las Sarracenias, mira por donde. Un saludo Marc