Amante de los cactus y...

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por joselu22, 23/11/07.

1. Pués si que te ha quedado chula¡¡¡
    Ya aprovecho yo los consejillos que te den :11risotada: :11risotada:
    Haz lo que dicen de quitar la planta esa............ si ellos lo dicen no hay más que hablar.
    Que lo disfrutes:52aleluya:

2. joselu22

joselu22 New Gardener

Seguire tus consejos y le comprare una casa propia (jejeje) o con alguna otra de sus mismas características, cuales le van bien? (es que me gustan mas cuando hay varias juntas).
    Tengo que informarme mas sobre las carnivoras porque me encantan y a mi ermano de 15 años tb. Quiero poner en un mismo recipiente varias, cuales me aconsejas?
    GRACIAS por tu sabiduria.

Gracias EÑE y aprende de los consejos que nos dan en este foro, que esta muy bien.

3. drac

drac unde mundus iudicetur

Hola, ya que veo que prefieres los conjuntos y parece que te resistes a poner varias titanopsis juntas, a mi me recomendaron poner con los Titanopsis plantas como los gibbaeum, pleiospilos, aloinopsis, tanquana, cheiridopsis etc, supongo que varios de los mesemb, de Africa irian bien, aunque parece que Lithops y Lapidarias, no van nada bien en este conjunto.
    En cuanto a carnivoras, te remito al foro, yo solo tengo algunas por curiosidad y no es que le vaya muy bien, jajajaja, aunque sobreviven, de momento, seguro que te recomiendan la Diadonea, aunque a mi parece que me es mas facil las Sarracenias, mira por donde.
    Un saludo
    Marc