Amantes de cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por JaRdInErItO_1997, 31/12/10.

  1. JaRdInErItO_1997

    JaRdInErItO_1997 jardinero total

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola este tema es para que los amantes de los cactus posteemos aquí anécdotas de nuestros amigitos con pinchos que tanto nos gustan

    También os animo a que subais fotos de vuestras semillas, de cactus, consejos de como sacar semillas y esquejes
    Concursos
    Intercambios
    En fin, una gran biblioteca de los cactus que tan chulos son y más cuando los plantas por semillas como yo que con suerte en 4 días les brotan ya las hojas, pues ayer rasgué la tierra y me encontré con varias semillas de las cuales salían unas raíces blancas creciditas de unos 2-3 cm

    Ánimo y a ver que cactus es el más chulo:5-okey: :5-okey: ;)
     
  2. Hola jardinerito.
    No tengo mucho para contar salvo que he empesado con los semilleros de cactus recién este año y como no creia que fueran a gerninar puse de todo junto y sin identificar, hoy es una gran mezcla de cactus y crasas de las cuales voy a necesitar como un año hasta que se puedan identificar.
    Les dejo algunas fotos del semillero.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Para empezar los tienes :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    ¡¡¡ Suerte y feliz 2011 !!! :eyey:
     
  4. JaRdInErItO_1997

    JaRdInErItO_1997 jardinero total

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    Zaragoza
    Que chulos los tienes lo malo será para transplantarlos


    Feliz 2011:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. Blanca_B

    Blanca_B

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Granada, Andalucía, España
    Hola a todos,


    no sé si es exactamente una anécdota, pero supongo que a vosotros os pasa lo mismo que a mí: me pongo mala cuando veo los pobrecitos mini-cactus con las flores de papel pegadas, siempre me quejo a los dueños de las floristerías por el maltrato, porque al quitarlas casi siempre se les queda la herida por mucho cuidado que tengas. Ya no compro más de esos por principio.

    Y el culmen fue ayer, cuando mi hermana, toda contenta por hacerme un regalo, ¡apareció con un cactis disfrazado de Papá Noel! Casi me da un ataque :smile: Hoy le quitado gorro, ojos y boca pero se le han ido un montón de espinas, esperemos que la cosa no vaya a más ...

    ¡Un saludo!
     
  6. JaRdInErItO_1997

    JaRdInErItO_1997 jardinero total

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo por eso los pongo de semilla

    Lo de Papá Noel que gracioso, pero esperemos que se recupere, yo creo que es super seguro si la cosa no va a más


    Un saludo