Queeeeee hermosuraaaa de color!!!! afortunadamente tengo uno pequeñito y trae varios capullos espero lleguen a abrir porque la floración es super especial!!!
El E. floribundum si lo tengo y tiene palas para quitarle, el E. phyllanthus no lo tengo pero ya lo encargué a alguien que vive en el sitio donde se consiguen y me quedó de enviar, pero no me dijo exactamente cuando!! ojalá no se demore.
Por Dios cuantos tienes, que barbaridad oye que son esos epis que tienes en la foto cuatro, una maceta grande color blanco, de lado derecho tienes uno y de lado izquierdo otro en maceta color negro, que son?
El de la Maceta blanca es Aporophyllum 'Scheilia' que ya he puesto fotos y el de la maceta negra es Aporophyllum 'Blaze' lleva tiempo sin florecer, estoy ensayando poniéndolo en diferentes sitios haber si florece. El que está al lado derecho de la matera blanca es un Aporocactus mallisonii pero tampoco quiere florecer.
Por hay vi una stapelianthus decaryi Granda y bonita , q están a como afuerita , yo creo q hay te dará flores , no le as bisto q le salgan ?
si correcto, está grande, pero nada de flores!! ojalá que si porque está al sol pleno desde hace como 1 mes!!
Otra que tiene guardado grande! Bueno, bueno ya vamos viendo quienes son los que tienen muuuucho para intercambiar felicitaciones amiga, extensa y curiosa colección tienes. Nota: acá hace falta las imágenes de los extraditados :Roflmao: