Si señora ! tu estas en el país con mas cactus en el mundo, puedes aprovechar para conseguirte unos muuuuuy buenos y hacer contactos para obtener material de propagación, quien quita que consigamos pasajes baratos y nos vamos para Mejico a conocerte en persona, conocer el país ya ver ese hermoso mundo de cactus que hay allá. Ahí nos vas contando. Un abrazo Juanaleja.
Pero por supuesto que los recibiré con gusto, la verdad es que tienen razón, en mi estado hay muchos en su estado natural, cuando quieran nos damos un paseo por la Sierra y los puedan ver en vivo, además de irnos de compras a los invernaderos jejeje
Luego de un fin de semana con mucho trabajo entre mis cactus, llega la hora de descansar y de compartir algunas fotos. Hoy les comparto las de 4 consentidos: Echinocereus pectinatus ssp. ctenoides (ojalá lo pueda ver florecido algún día) Micranthocereus estevesii Copiapoa cinerea ssp. columna-alba Oroya borchersii
Angela ya te felicité en el otro hilo pero nuevamente quiero desearte un feliz cumple, lleno de muchas bendiciones, y que recibas muchos regalitos especialmente cactus!!
Ojalá que si florezca pronto y con tus cuidados claro que lo hará, la flor es una verdadera hermosura!!!
Hola me gustaría saber k clase de cactu es que vi la imágenes aki y el otro día fui a un vivero y vi esta preciosidad me lo traje pero el dependiente no supo decirme nada de él sin mas un saludo y preciosas imágenes y flores Su primera flor k xulaaaaaa Espero k os guste
No es cactácea, es de la Familia: Apocynaceae , y tiene toda la pinta de ser Orbea variegata pero como todas las de esta familia son muy parecidas solo se conocen hasta que florezcan
pues muchas gracias yanethrc voy a esperar ave que maravilla de flor sale yanecthc como es el cuidado es muy delicada es k no se nada de ella sin mas un saludo
Pues lo poco que sé es que les gusta más el calor, o sea que la puedes poner en un sitio donde tenga mucha luz , pero también algo de calorcito, incluso también se ajustan al sol directo, debes abonarlas yo lo empecé a hacer con humus de lombriz.
Estimada Angela, pensé que tu no cumplías años, por favor disculpa lo tarde pero espero que te los hayan celebrado estruendosamente y con regalos espinoso, de nuestra parte un afectuoso saludo y que puedas disfrutar de muuuchos años mas. Felicitaciones Aleja y Juanache. A proposito no será que nuestra coordinadora Yaneth nos apoya con la recolección de la info sobre fechas de cumpleaños de todos ? :Thumbsup: