Nikomore Que belleza de floraciones pero me encanta el Cleistocactus y el color es muy bonito la Mammillaria Karwinskiana florece muy seguido varias veces al año ,al menos la que yo tengo asi es felicidades:Thumbsup::Thumbsup:
Yaneth : Si al menos los tres Cletos que yo tengo las floraciones abren tarde noche y es cuando les ando tomando la foto primerita y asi se mantienen abiertos ya que abrio la flor, me encantan:Thumbsup: Yaneth : todos estan hermosos y el Melocactus ya con su cefalio luce bellola última foto creo que yo la tengo y me la identificaste como Parodia magnífica , porque la Uebelmannia viene la foto en nuestra Enciclopedia de cactus y no se parece a esta que tenemos y son muy parecidas , la tuya esta muy bonita felicidades:Thumbsup: Te dejo una foto a ver tú que opinas Saludos:Thumbsup:
Anamaria u bonitas flores y el cactus de Navidad cuantas flores tiene, los mios me están regalando dos o tres flores en ésta época solo por Enero se ponen generosos felicidades:Thumbsup: Saludos
Opino que ya viéndola con las flores la cosa cambia que linda!! La Parodia magnifica tiene las flores mucho mas grandes por lo tanto afirmo que este cactus es: Uebelmannia flavispina última palabra http://www.cactus-art.biz/schede/UE...lmannia_flavispina/Uebelmannia_flavispina.htm
Hola !!!! Me gustaría me ayudaran con mi cactus su ID y como hacer para enderezarlo... cuando lo compré ya estaba un poco torcido, pero se ha venido torciendo más... algún concejo??? Gracias. !!!
Hola es un cleistocactus samaipatanus, plantalo de tal manera que la punta mire para arriba, es un cactus que necesita mucho sol, puedes dejarlo así, después el solo crecerá para arriba pero necesita mucha luz para hacerlo, mañana te enseño una foto del mio, es que ya es noche por acá
Pero que preciosidades que han puesto Natalia, el Cleistocactus samaipatanus tiene hábito semicolgante, yo personalmente en el mio veo gajos derechos y en la medida que crecen, la gravedad los va doblando y se ven lindos así como son. Otra cosa sería tal vez, que lo amarraras Yo sigo sin flores en mis cactus, el cola de mono tiene 2 botones. Tengo cactus epifitos en flor, entonces ahí les dejo unas pocas Que tengan todos un excelente fin de semana!!
Hola.. mil gracias.. aunque quedé un poco confundida me habían dicho que era un Cleistocactus winterii..!! las dos se me parecen
El Cleistocactus winterii tiene espinas mas finas y mas pegadas, mira el tuyo y no todas las espinas son del mismo tamaño, sin duda es un cleistocactus samaipatanus Mira el mio
Niko: Me alegra que haya empezado a florecer tu Cleisto. Respecto al último creo que es un Melo, cuál, ni idea...