Qué buenas compras, Yaneth, felicitaciones!!!! Yo no he podido con la O. floccosa, sobrevive pero no con garbo. Hace un tiempo decidí sacarla a la intemperie y lo mismo, ni mejor ni peor. Así que si das con el chiste me cuentas...
Yaneth: muy bonitas floraciones pero las flores del Cleto me tienen fascinada y las foto me gustarón mucho te quedarón bonitas , las veo un poco diferentes a las de mil mio felicidades:Thumbsup:
Yane que lindas flores!!!!! Ayer floreció esta Echinopsis realmente es hermosa y gigante la flor, pero no tenia ninguna aroma como he leído y escuchado de ustedes cactuseros será algún cultivar de subdenutada, es mas cilíndrica que globosa. Echinopsis semidenudata
Niko: Es preciosa esa flor. No es Lobivia, es una Echinopsis (Aunque ahora son un sólo género). Aunque no está totalmente reconocida como especie, creo que es una E. semidenudata. Es algo diferente a la subdenudata, así parezca un trabalenguas
Ok te contaré!! A mi me pasó lo que tú; pero con la Opuntia vestita, y nada que progresaba hasta que la cambié de matera un poco más grande, porque tiene unas raíces super largas, así que a lo mejor con tu Opuntia floccosa pasará lo mismo.
si se ven algo diferentes, las mias como un color más claro!! pero sin duda es el mismo C. samaipatanus, a propósito todavía están abiertas las flores.
Vale están preciosas tus nuevas adquisiciones!! 1. Pilosocereus leucocephalus (lindo ese mechudo) 2. Stenocereus .....creo que Stenocereus griseus 3. Un Ferocactus pero de ahí no paso 4. No tengo ni la más mínima idea pero si que se vé interesante!! 5. Puede ser varias cosas, lo que si te digo es que es cactus Epífito