Amantes de los cactus en Colombia

Tema en 'Nuestros cactus' comenzado por yanethrc, 19/7/14.

1. Xara, el Nilo es un insecticida sistémico que tiene imidacloprid y venden frasco pequeño y no sale tan costoso.
    Niko, siento mucho lo de tu cactus, las flor está hermosa!
    Hoy me floreció esta belleza, se me perdió el nombre.

Y esta Mammillaria que fue un regalo de Angela

2. Bellísimas flores Niko, felicitaciones!!!!

3. Preciosa la floración de tu Aporo y el Melo que se ve atrás de la Mammi... espectacular!!!!

4. Lamento que no te haya prendido. Un día de estos te llevo un esqueje pequeñito para que lo injertes.

5. Esos dos están súper. Me encanto el Echinopsis variegado. Tiene pinta como de schickendantzii.

6. Uyyyy Anita, esa Lobivia está increiblemente linda, felicitaciones!!!!

7. Vean lo que me encontré hoy al regar esta Mammi, son Fraileas asteroides, seguramente algún día regué semillas, nacieron, crecieron y hasta ahora las vengo a conocer... bonita sorpresa. Además hay una algo entorchada, ojalá se crestara.

8. yanethrc

yanethrc

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Preciosa Lobivia!!

9. yanethrc

yanethrc

Gracias Héctor es igualito al que me dijiste así que se queda así Echinopsis schickendantzii

Una nueva adquisición Cleistocactus baumannii

10. Qué bonitos tus Cleistos, Yaneth.

11. Otra sorpresa, primeros pimpollos del Peniocereus viperinus... lo triste es que no las veré pues hoy me toca viajar. Espero que siga floreciendo.

12. Ya pronto las veras en Colombia :53silbando:

13. Héctor que pena que te pierdas la flor abierta y nosostros también el ver tus fotos:roll::roll::roll::Thumbsup:

14. Hola Héctor, yo también tengo uno igual a este aún que todavía no tiene señales de crecer o sacar pimpollos, espero verlo como el tuyo en un futuro muy próximo, y ojala que las otras abran cuando estés en casa y puedas verlas y mostrárnoslas jejeje. Por cierto que lindas fraileas, yo quiero una así :ojoscorazon:

15. Que lindo tu semillero espontaneo Hector, y que lástima que te pierdas esas flores y nosotros también, no tienes quien te tome las fotos en tu ausencia?:(