Xara, el Nilo es un insecticida sistémico que tiene imidacloprid y venden frasco pequeño y no sale tan costoso. Niko, siento mucho lo de tu cactus, las flor está hermosa! Hoy me floreció esta belleza, se me perdió el nombre. Y esta Mammillaria que fue un regalo de Angela
Vean lo que me encontré hoy al regar esta Mammi, son Fraileas asteroides, seguramente algún día regué semillas, nacieron, crecieron y hasta ahora las vengo a conocer... bonita sorpresa. Además hay una algo entorchada, ojalá se crestara.
Gracias Héctor es igualito al que me dijiste así que se queda así Echinopsis schickendantzii Una nueva adquisición Cleistocactus baumannii
Otra sorpresa, primeros pimpollos del Peniocereus viperinus... lo triste es que no las veré pues hoy me toca viajar. Espero que siga floreciendo.
Hola Héctor, yo también tengo uno igual a este aún que todavía no tiene señales de crecer o sacar pimpollos, espero verlo como el tuyo en un futuro muy próximo, y ojala que las otras abran cuando estés en casa y puedas verlas y mostrárnoslas jejeje. Por cierto que lindas fraileas, yo quiero una así
Que lindo tu semillero espontaneo Hector, y que lástima que te pierdas esas flores y nosotros también, no tienes quien te tome las fotos en tu ausencia?