Amantes de los cactus en Colombia

Tema en 'Nuestros cactus' comenzado por yanethrc, 19/7/14.

1. Dedicada a Paloma (Xara), primera flor que logro ver de la bellísima Echinopsis 'Madame Pele', que ella me regalara:

2. Gracias Héctor :abrazote:no sabes cuánto me alegra saber que tus cactus ingleses ya comienzan a darte flores. Realmente es muy bonita, te felicito :okey:
    Un abrazo

3. Estos echinos abren y cierran sus flores durante varios días, lo bueno es que pudiste verlos :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya: y que bueno que tenga más pimpollos, el mío sólo dio dos flores, pero hermosas también

4. yanethrc

yanethrc

Que color tan bonito, es super vibrante!!

5. yanethrc

yanethrc

Florecilla de hoy!!

6. Hector, que belleza! :ojoscorazon:Te felicito!
    Yaneth, la tuya no se queda atrás, está hermosa!:ojoscorazon:

7. yanethrc

yanethrc

Una flor del día; los pétalos fueron mordidos por Caracoles :mad:

8. Bellísima!!!!

9. Esa flor me fascina, lástima del daño que le hicieron las babosas. Para controlarlas nada como la cerveza, remedio que me dio Juanache y que me ha funcionado de lo mejor.

10. No importa lo mordida, se ve herrrmosa de todas maneras, te felicito.
    Hector amigo, explica como es lo de la cerveza para la babosas, no vayan a creer que soy aficionado a ella Jajaja.

Aparte de Hector nadie ha dicho nada de la visita el domingo 01 se Noviembre, por favor confirmar para saber cuantas personas vienen.

11. Yoooooo voy :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya: jejeje, me encantaría ir, pero vivo muyyyyy lejos, aún que algún día te visitare en persona Juan, muero por ver ese invernadero :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

12. yanethrc

yanethrc

Yo quiero ir, pero confirmo hasta el 25 !! :52aleluya:nunca se sabe que se presenta :roll:, pero yo si quiiero ir, llevo "Chaperon" ó "paje" :11risotada:

13. nIkomore

nIkomore

Juan yo tambien voy y con una persona, sino consigo carro les aviso.

Esta estupenda floración es de un echinopsis N.N asi estaba hoy mande pincelada para ver si logro sacarle algunas semillas, hay varios esquejes creciendo para regalarles a todos mis amigos de la pagina habrá que tener paciencia a que estén grandes para separarlos de la madre.

Echinopsis ancistrophora ssp.Arachnacantha

14. yanethrc

yanethrc

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: y lo que le dije la otra vez a Héctor...te lo digo hoy a ti!!

15. yanethrc

yanethrc

Juan H y Aleja perdonen tanta insistencia e intensidad :11risotada: como descarté la Huernia que pusieron anteriormente...sin embargo les encargo un esqueje...
    quiero preguntarles nuevamente...La Huernia que me regalaron el día del encuentro tiene esta floración?