Niko: Qué maravillosa floración la de tu Lobivia, es un lujo!!!! Me apunto, desde ahora, a uno de esos esquejitos... Pon una foto de la planta para ver si logramos ponerle nombre.
Niko que bellezas además de que eres muy buen fotógrafo, las fotos son increíbles, muchas felicidades me encantan, haber cuando me regalas una jejeje
Hola querida Janeth, no esa no es y la verdad ya no se cual sea con ese desorden que tenemos en lo poco que queda de crasas, cualquier cosa que te diga es susceptible al error, cuando venga podrás salir de la duda . Recuerdo que es una flor grande de color claro.
entonces tendré que esperar a que florezca!! ...pero por favor... apártame de esa que pusiste la foto...
jajajaj, ahora te va a decir Juan que si te da, pero sólo si vas el día que acordaron, yo que tu si iba Yaneth jejeje
Hola fer la verdad es que con las plantas he podido unir mi profesión , es el resultado de el tiempo, conocimientos, amor por las plantas y sus flores , ya que al no existir ese amor y admiración por ellas me seria imposible retratarlas y sacar lo mejor de ellas. Me habias preguntado paginas atras la forma de hacerlo es muy sencillo y para empezar no necesitas una cámara Pro, lo mas importantes es tener una tela estilo terciopelo o lo menos brillante posible, , ademas la luz no debe llegar directamente a esta tela en lo posible posicionarse donde la luz entre filtrada ya sea por una vidrio opalizado o por una cortina , todo esto para garantizar ese fondo negro y parejo, ya para las tomas macro se necesita un cámara , lentes y accesorios especifico para ese tipo de fotografía.
Muchas gracias por la clase, lo pondré en práctica, tengo una cámara semi profesional y no le he sacado provecho como debería, gracias y lo sigo diciendo, que buenas fotos
Estos son parte de los últimos que han llegado a mi terraza: Mammillaria carmenae Corryocactus otuyensis Cipocereus bradei Akersia roseiflora Pilosocereus lanuginosus v. tillianus Micranthocereus flaviflorus Haageocereus pseudomelanostele (acanthocladus) Pilosocereus machrisii (juarensis) Mammillaria bombycina ssp. perezdelarosae v. andersonii Mammillaria sanchez-mejoradae Astrophytum caput-medusae Son chiquitines pero espero que se adapten y crezcan bien para ver sus flores.
Gracias por confirmarlo, casi se me sale el cofrazón cuando lo ví es que a Galerías llevaron cargamento nuevo, si deseas ir a ver de pronto haya algo que te interese