Increíbles cactus que te has comprado Héctor, muy lindas las últimas dos me han encantado y son las que quiero. Yaneth que increíble flor completamente hermosa
Por fin floreció, este año ha sido de aquellos que no habían florecido antes Yane hablas de los vivero de la 24?
Ya la vi en face, completamente hermosa flor, ese echi es para morirse de la envidia, de la buena claro
Por cierto, podrían ayudarme con la identificación de estos pequeñines por fa, http://foro.infojardin.com/threads/me-ayudan-a-bautizar-por-fa.38944/ Gracias
Tiempo sin pasar por aquí, han subído unas fotos hermosas Estos son dos de mis compras Amaría visitar a Juan y Aleja pero no sé si pueda
1. Rebutia pulvinosa ssp. albiflora 2. Matucana pujupatii sinónimo Matucana madisoniorum var. pujupatii
Buenas noches les presento tres de mis Mammis en flor. Es importante para nosotros prepararnos con tiempo para recibirlos con todas las atenciones que ustedes amigos se merecen por eso rogamos confirmar a la mayor brevedad los que asistirán a la visita del domingo 01 de nov. a Cactiadictos. Un abrazo Juanaleja