Apenas estoy ingresando al mundo de los astros, pero del onzuka sospecho que si. El otro, traía una vara floral ya seca.
Mini jardin y algunos mas Sulcurebutia Arenacea Mammillaria hanniana Mammillaria microthele var. superfina Gymnocalycium bruchii var. niveum
Beatriz que bien que te hayan empezado a florecer, me encantan las Mammillarias de flores amarillas!!
Beatriz, qué bonitas flores. ¿Qué clima tienes ahí? Yaneth, el color de esa flor me tiene encandilada, es precioso. Amy, vas aumentando tu colección a pasos agigantados, qué bien! Y ahora, por favor identificaciones para estos nuevos (éste al quitarle las piedrecitas de color, le ví la decoloración en la base, no está blanda y estos cactus llegan demasiado. ¿Tiene alguna importancia? éste no creo que es cactus Mi nopal recién llegado, espero que crezca pronto para cocinar sus pencas
Gracias Xara!!! 1. Mammillaria voburnensis 2. Lobivia arachnacantha y me atrevo a decir que es la de flor amarillo quemado 3. Thelocactus setispinus 4. Euphorbia enopla 5. Huernia schneideriana 6. Opuntia brasiliensis si es Opuntia pero no la Opuntia ficus-indica que todos conocemos para tratar la Diabetes
Gracias Yaneth, el nopal me lo acabó de traer mi hija de Méjico, es de los de palas comestibles. ¿Es el mismo Opuntia brasiliensis? Un saludo
No; el Nopal es Opuntia ficus-indica pero supongo que habrán otras especies que también son conmestibles.