Gracias Yaneth, como te parece que el Plectranthus se murió casi del todo y dejé la matera tal cual a ver que pasaba y de pronto arrancó de nuevo para adelante, siquiera, porque me gusta mucho, no le gusta el sol del todo.
Espero que no nos abandonen a los del foro, gracias a El, nos conocemos y hemos compartido todos estos años.
Amy, está muy lindo tu Gymnocalycium y si observas el centro de la flor se ve diferente del mío. Parodia haselbergii
Que color tan hermoso e impresionante!!! El mio está chiquito pero es toda una ilusión ver como florecerá!!!
Las de hoy, parece que es época de flores Parodia haselbergii Agradecería los nombres de las Mammillarias:
Hola, buenas noches, ya tenía mucho tiempo q no entraba a los foros, y apenas la semana pasada regresé... Y q cosas tan hermosas han estado publicando , unos cactus preciosos. Yo he tenido algunas bajas, mientras q por allá están con fríos yo aquí estuve en el horno, con temperaturas entre 40 y 42*C y eso contribuyó a las pérdidas , mal calculados los riegos, salí d viaje , etc. Estoy muy enojada y ya no voy a comprar los cactus q he perdido, solo mantendré los q ya tengo. Entré al foro del cactus del día ... Y ya no las he visto publicar nada, las extrañe mucho, pasó algo en mi ausencia?? Espero me reciban en este foro, me agrada mucho ver sus plantas y sus consejos. Saludos