Se que están en el encuentro de cactuseros en Bogotá, espero que se acuerden de nosotros y nos pongan algunas fotos
Hola Cactuceros! alguien me podría ayudar a identificar esta especie de cactus, y decirme donde lo puedo conseguir porfa? Mil gracias!! Saludos!
Ya encontré de que cactus se trata! son Pachycereus Marginatus originarios de México, llamados también Chilayos o cactus órgano. Ahora la cuestión es .... alguien sabe de algún lugar donde los puedan tener a la venta en Colombia? Saludos!!!
Hola Plantario, la gente del foro se fue para el whathsapp y nos abandonaron Ojalá vayamos resultando los que amamos el foro para poder seguir compartiendo!
Hola a todos, retomando el foro, les comparto mis últimas adquisiciones... Ariocarpus trigonus Ferocactus glaucescens inermis Astrophytum asterias "nudum" Astrophytum capricorne Astrophytum myriostigma Uebelmannia flavispina Mammillaria schiedeana var. plumosa Puna incahuasii Neoporteria Gerocephala
¡Hola a todos! Uniéndome a la iniciativa de conservar el registro en el foro agrego mis últimas adquisiciones, algunas aún necesitan ser bautizadas. Mammillaria sp. variegata Matucana polzii Gymnocalycium sp. Rebutia sp. Echinopsis sp. ¡Un abrazo a todos!
¡Gracias Amy! Por lo que veo Juanache tiene bastas joyas en su cultivo, ¡me alegra que hayas podido hacerte con varias de esas! A mí Yaneth me trajo de regalito una Rebutia cv. Sunrise del encuentro. Y aún más con todas las ascleps que has conseguido por eBay y de Agroideas, me destronaste por completo, acá la mayoría son sólo híbridos y es imposible conseguir tantas bellezas cómo las que tienes. Yo lamento haber perdido la Orbea ciliata, tiende a crestarse con facilidad y crece bastante, pero era muy sensible a la humedad así que nunca alcancé a admirar su floración: (Foto de archivo de Yaneth )