Aqui les dejo los últimos crecimientos de estas ascleps: La primera la compré como un clon de stapelia gigantea de flor rosada, pero por la forma que tiene pienso que puede ser una caralluma. Digan ustedes que opinan. Esta segunda es una stapelia leendertziae. Cuando la compré la planta llegó en muy malas condiciones. Tenía muchas partes amarillas y estaba bastante deteriorada, por lo cual corté varias partes sanas. Este es uno de esos cortes después de varios meses:
Amy se ven muy bien, yo de identificación de stapelias y sin flor, no se, ojalá aparezca Yaneth que es la que sabe. Floreció mi Parodia herteri
De la suavidad en el tono del echinocereus a la intensidad en el color de la flor de la mammillaria... espectaculares!!!
buenas a todos los de este foro, me gustaria saber si alguno de uds tiene disponible semillas de melocatus especificamente M.pescaderensis y M.guanensis, de ser asi para intercambiar me pueden escribir un mp, gracias
felicidades amy estan hermosos tus cactus es a mi todabia no me han florecido ninguno pero tengo fe de que van a florescer este año
De donde eres, Manuelantonio.Si estás cerca, de repente podré conseguirte un Guanensis.. No supe bien usar la mensajería privada.
También con ganas de conservar el tema de Colombia, dejo fotos del último cactus que me ha regalado su flor: Mamillaria vetula ssp. gracilis by El café Paranormal, en Flickr Identificado hace mucho tiempo(quizá años) por Yaneth
buen dia. espro esten bien todos los del foro de colombia. una pregnta. Quien de Uds. puede conseguir semillas de melocactus pescaderensis y melocactus guanensis para intercambio, me interesan solo esas dos especies, si alguien tiene, favor enviarme un mp. gracias