Amantes de los cactus en Colombia

Tema en 'Nuestros cactus' comenzado por yanethrc, 19/7/14.

1. Amy Gualdron

Amy Gualdron

Aqui les dejo los últimos crecimientos de estas ascleps: La primera la compré como un clon de stapelia gigantea de flor rosada, pero por la forma que tiene pienso que puede ser una caralluma. Digan ustedes que opinan.

Esta segunda es una stapelia leendertziae. Cuando la compré la planta llegó en muy malas condiciones. Tenía muchas partes amarillas y estaba bastante deteriorada, por lo cual corté varias partes sanas. Este es uno de esos cortes después de varios meses:

2. Amy se ven muy bien, yo de identificación de stapelias y sin flor, no se, ojalá aparezca Yaneth que es la que sabe.
    Floreció mi Parodia herteri

3. Amy Gualdron

Amy Gualdron

Están hermosísimas esas flores!!! Que color mas espectacular!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::bocaagua::bocaagua::bocaagua::64palmadas:

4. yanethrc

yanethrc

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: que linda, no había visto que aquí la habías puesto, está hermosa!!!

5. yanethrc

yanethrc

6. Amy Gualdron

Amy Gualdron

De la suavidad en el tono del echinocereus a la intensidad en el color de la flor de la mammillaria... espectaculares!!!

7. Amy Gualdron

Amy Gualdron

Buenas noches, éstas son mis mas recientes floraciones!!

8. Yaneth, que bellezas, y que cantidad de flores!

9. Amy, están hermosas, te has hecho a una magnífica colección.

10. manuelantonio

manuelantonio

buenas a todos los de este foro, me gustaria saber si alguno de uds tiene disponible semillas de melocatus especificamente M.pescaderensis y M.guanensis, de ser asi para intercambiar me pueden escribir un mp, gracias

11. stevencastle

stevencastle

felicidades amy estan hermosos tus cactus es a mi todabia no me han florecido ninguno :( pero tengo fe de que van a florescer este año :smile:

12. Beatriz Ardila

Beatriz Ardila Beatriz Ardila

De donde eres, Manuelantonio.Si estás cerca, de repente podré conseguirte un Guanensis..
    No supe bien usar la mensajería privada.

13. manuelantonio

manuelantonio

buen dia. espro esten bien todos los del foro de colombia. una pregnta. Quien de Uds. puede conseguir semillas de melocactus pescaderensis y melocactus guanensis para intercambio, me interesan solo esas dos especies, si alguien tiene, favor enviarme un mp. gracias

14. yanethrc

yanethrc

:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin: Hola a todos !!!! a ver si volvemos a activar este Post :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya: