hola amigos otra vez por aqui, no crean que los olvido.......... que hermosura de cactus, flores y demás quede boquiabierta......yo sigo de novata luchando con los míos ya perecieron 4 mas y unos avanzan lento otros están estáticos.....conseguí el abono de forza especial para cactus en homcenter y se los estoy aplicando(una aplicación hace 10 días)en el empaque dice 10 gotas por litro de agua cada 15 días ....quien lo ha usado???que me recomiendan?? subiré foticos para que los vean...... un abrazo para todos .....
Hola Maihe, si queremos ver fotos, siento lo de tus pérdidas, pero adelante no te desanimes, yo no he usado ese que mencionas, esperemos a ver que dicen los demás foreros.
Yaneth, estás muy regalada y florecida Maihe, si que estabas bien perdida, no te preocupes que a tod@s se nos pierden plantas cuando menos lo esperamos y los cactus son muy lentos en su crecimiento de manera que no te afanes, aquí en el foro alguien habló de estar utilizando el abono de Fercon para cactus, debe de ser bueno, no tiene por que no serlo, úsalo en la proporción que lo recomiendan o un poco mas diluido para no correr riesgos.
Yaneth: Preciosos tus regalos y tus flores, sobre todo esta última Lobivia... es hermosa!!!!!! Maihe: Un gusto volver a tenerte con nosotros. Lamento mucho tus pérdidas, sé como duele perderlos... Un saludo de bienvenida a este hilo para Ross!!!
Gracias, no tengo idea, a ninguno de este Género Echinopsis (me gusta mas Lobivia) lo tengo con apellido, son algo complicadillos
Héctor :gracias por la bien venida al hilo un saludo Dejo una foto de mi floración espero alguien sepa como se llama?
Que lindas Yaneth, tienes muchas flores, estás segura de que las manchas del cactus no sean arañuela? No se ve sino con lupa de mas de 20 aumentos, podrías fumigarla con un acaricida por si acaso, el Theron es muy bueno porque es ovicida, larvicida y adulticida y es grado lll o sea que no es tan tóxico como otros. Pongo algunas, el Gymno que floreció esta semana, no abrió por falta de sol