Amantes de los cactus en Colombia

Tema en 'Nuestros cactus' comenzado por yanethrc, 19/7/14.

1. yanethrc

yanethrc

2. Angela Tatiana les manda a tod@s muchas saludes, estará por fuera unos días debido a un Virus que la tiene en cama:94congelado: La extrañaremos:(

3. yanethrc : gracias por identificación y si lo he buscado en internet y me aparece como Notocactus ottonis, que será que ya los reclasificarón como Parodias , es que esto de los nuevos nombres lme desconciertan mucho:roll::roll:
    saludos:okey:

4. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

yanethrc que bellezas de flores y que bonitos cactus los que acompañan a la Opuntia:okey:

5. Yaneth, Anita:

Qué belleza de flores, felicitaciones a las dos.

A Ángela Tatiana un saludo y mis deseos por su pronta recuperación.

6. yanethrc

yanethrc

Si, correcto los reclasificaron como Parodias, yo no me acostumbro a esos cambios cuando ya estoy sintonizada con un nombre vienen y lo cambian :Cautious: pero...pues que se le va a hacer

7. Dejo foto de Mammillaria karwinskiana ssp. nejapensis espero les guste.

Saludos:okey:

8. yanethrc

yanethrc

9. Anita: Esa Mammi está preciosa, felicitaciones, es un bello ejemplar. Creo notar (viendo lo que se puede ver del ápice) que ha iniciado su división dicotómica.

La mía la tengo al sol y al agua y es increíble como se protege, haciendo que sus espinas crezcan y sacando muchas lanas.

Yaneth: Que Opuntia más hermosa e inmensa. Las flores bellísimas...

10. yanethrc

yanethrc

Héctor la Mammi no es de Anita es de Ross (Astrum), yo medio alcanzo a ver lo que dices pero...podría ser.

11. Hola yanethrc : si en efecto tiene razón Héctor sobre que algo se ve de la división dicotómica en mi Mammillaria dejo una foto para verla, saludos:okey:

Las dos que tengo de esta misma variedad tienen la división

12. yanethrc

yanethrc

Si que linda está!!:ojoscorazon:

13. yanethrc

yanethrc

Pues ahora que lo pienso que buena vista tiene Héctor porque en la primera foto casi no se vé!!

14. Hola Ross:
    Porfa perdona mi equivocación... los años!!!!!
    Se ve preciosa tu Mammi.

Yaneth:
    Muchas gracias por tu ayuda.

Les dejo unas fotos que le tomó mi hija ayer al Cleistocactus híbrido 'Aurora'

15. yanethrc

yanethrc