Maihe : bonitos cactus Dejo una foto pero no se como se llama y otra de una Hatoria Saludos:Thumbsup:
Ross están preciosas tus floraciones el primero parece un Echinopsis ex Lobivia quizá Lobivia wrightiana pero está etiolado. Esa hatiora tan pequeña pero con ese montón de flores.
Yanethrc : gracias si se parece , a mi me encanto las flor , si esta etiolado porque estaba dentro, pero lo saque al sol y me regalo esa florecita, la Hatiora si me sorprendio con tantas flores , será porque le puse un poquito de fertilizante y le gusto que la consintiera Saludos:Thumbsup:
Yanethrc : bonitos cactus y al sol cambian , esa Opuntia no la conocía me gusto mucho la forma de pala diferente a las otras que había visto:Geek::Geek: Saludos
Les cuento que me encontré ayer con algo que NUUUNCA había visto, la planta mas grande que tengo de una schlumbergera, la encontré con una invasión de cochinilla algodonosa, llena, llena, de motas blancas en TODAS LAS ARTICULACIONES DE LAS PALAS, la fumigué y con la mano le quité lo que pude y cuando salió un ratico el sol, las veo caminando por todas partes como si nada, las tuve que fumigar de nuevo con algo mas fuerte, pero en los años que tengo con plantas que no son pocos.... nunca había visto una invasión así, creo que me va dar pesadillas esta noche.
Anita que mal y tienes que volver a fumigar porque los huevos quedan y en unos días Eclosionarán y ahí si que será un problemas mayor. Lo que me parece raro es que sea en una Schlumbergera.
Dejo unas fotos de mis últimas compras ya saben no me pude resistir 1.-Mammillaria senilis 2.-Parodia uebelmannianus 3.- 4.-Echinopsis mirabillis Saludos
Ross pero que buenas adquisiciones!! 1.Mammillaria senilis cuíadala mucho, sobre todo ten cuidado con los riegos 2. es un Gymnocalycium 3. no tengo idea 4. bien identificado lindo ese Echinopis me encanta
yanethrc : gracias por la identificación y mira que el segundo me dijeron que era una Rebutia ,un Notocactus como le siguen diciendo aquí, creo que la uebelmannianus, entonces me tomarón el pelo, en el cuarto me dijeron bien su nombre, el tercero me lo dijeron pero la verdad no lo recuero saludos:Thumbsup:
Si Ross del 2 si te dijeron bien es una Parodia uebelmanniana = Notocactus uebelmannianus Pero nada que ver con Rebutia. De pronto del 3 fue el que te dijeron que era una Rebutia o sulcorebutia
Yanethrc : Al parecer creo que tienes razón , lo que pasa es que vi tantos cactus que se me hizo una revoltura, pero te agradezo la corrección, para la siguiente mejor apunto al momento, gracias :Thumbsup: