Yanethrc que bellos todos tus cactus y el Echinopsisla Mammillaria que esta junto al Cleitocactus por cierto hermoso, es un Mammillaria mercadencis? se parece muchos es muy bonita , saludos:Thumbsup::Thumbsup:
Hola Héctor le pregunte a un cultivador de cactus por el nombre de tu Mammillaria y me dijo que es la Mammillaria moelleriana y me mostro algúnas y son idénticas , en cuanto pueda te pongo fotos, espero te sirva de algo la información saludos:Thumbsup:
Hola a todos!! Últimamente he estado bastante corto de flores, aunque con una que otra adquisición. Opuntia sp Cristata Opuntia sp Cristata (Es un mini esqueje pero ahí va cogiendo fuerza) Híbrido de Huernia Verekeri (Siempre es difícil encontrar especies propias ) Y esas son todas las novedades por ahora. Si alguien quiere bautizarlos adelante, porque soy muy malo para diferenciar cactus y más aún si son crestados . Saludos a todos y que bueno ver que sus pinchuditos sigan creciendo y floreciendo!!
no no es mercadensis, es la misma Mammillaria magnifica 'rubrispina', no es que desmerezca nada pero si tuviera la M. mercadensis
Muy bellas tus adquisiciones!! 1. Opuntia basilaris cristata ó la encuentras como: Opuntia basilaris v sp f cristata http://www.cactus-shop.com/content/275-opuntia-basilaris-v-sp-f-cristata 2. Opuntia fulgida cristata
Buenos días a todos, hay algunos que tienen unos cactus super bonitos, espero algún día llegar a ese nivel....por ahora así van los míos
Hermosos tus cactus, Luis Carlos, y también el cuadro de las flores secas. Qué bella la flor de la Huernia Verekeri..!!! Abrazos para todos!!
El cactus que tenía la cochinilla algodonosa, no se salvó Este era, uno de mis preferidos y difícil de encontrar.
Yanethrc bonitas floraciones del día, espero ver más de tus hermosas floraciones :Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup: Luis Carlos bonitos tus cactus y suculentas ,así empezamos todos con poquitos y ya luego no hay espacio para ni uno más, pero seguimos comprando felicidades:Thumbsup::Thumbsup: Anamaria muy bonito ejemplar , que pena :Unsure::Unsure:que lo hayas perdido, la cochinilla es una lata a mi me ha funcionado con insectisidad en polvo, antes limpiando muy bien el cactus y las raices, también les he dado un buen baño con agua y jabón de trastes después dejo secar por varios días antes de volver a sembrar y he logrado salvarlos... ,espero pronto consigas otro, saludos:Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:
muy bonita colección en la segunda foto tienes una Opuntia que yo alguna vez tuve y que por motivos de no tener espacio la regalé y nunca la he vuelto a ver para recuperarla. Como sugerencia yo quitaría esas piedras blancas y le pondría unas amarillas de rio o cascajo.
que lástima Anita, si tienes razón es algo difícil encontrarlo...ese mismo está en mi lista de deseados y hasta el momento no lo he encontrado, si yo alguna vez encuentro algo te lo aparto.