Yaneth, Nico, espectaculares flores y fotos ¿Qué le puede estar pasando a este epifito? (si es que es uno de ellos porque lo tengo sin identificar) Una pala que tiene nueva está perfecta. ¿Qué me recomendais que haga con las feas? Y éste para identificar, lo compré anteayer en Homecenter
hola xara bueno a mi me parece una quemadura bien tenaz en que pocision de sol lo tienes? cada cuanto lo riegas?? a mi me a ido bien colocandolos donde las da solo el sol de la mañana y algo de semi sombra, el segundo me parece que es una M . prolifera es muy linda y anda con flor a cada rato!!! Un saludo
Mira que donde los tenía les daba poco sol, tampoco tenían mucha humedad, yo pensaba que podía ser algún parásito en el interior de las palas. Hace unos diez días los cambié a otro lugar donde les da el sol toda la mañana y la nueva pala ha crecido normal hasta ahora. Gracias por la id. Saludos
Por la hoja parece ser el Lindo Epiphyllum phyllanthus, se vé que es muy común encontrarlo en Cali, yo cortaría las hojas dañadas y feas, pero solo si la pala nueva ya está madura, solo por asegurarse, no vaya y sea que lo pierdas todo.
Yanethrc todas estan hermosas y el visitante también:Geek::Geek: la Hatiora de flor blanca no la conocía es una belleza:Thumbsup::Thumbsup:
Hatioras hay en varios colores, ahorita estoy en la búsqueda de Hatiora herminiae y Hatiora rosea ahh y una de color salmón la cual vi hace tiempo en una plaza y por comprar otra cosa la dejé pasar y no la he vuelto a ver!!
Yaneth, tus flores no tienen nada que envidiar a esas de la web, tanto que pensé que eran tuyas! Mañana subo una foto de la pala del epi a ver si está madura y corto las feas.
Hola Buenos Días!!!! Tiempo sin escribir por aquí, esta vez quiero saber si alguien me puede orientar sobre donde puedo comprar lithops en medellín. alguna sugerencia? Gracias!!!!
en Medellin creo que no, o al menos a quienes pregunté me dijeron que no conocían algún lugar, pero aquí en Bogotá si.
Yaneth, que linda y delicada la flor de tu Rhipsalis Xara, a los epiphilum, les pasa eso con frecuencia, ho mismo, le corté tres palas a uno de los míos y quería preguntarles como dicen que son epífitos, se podrán poner en los árboles? Porque son muy lindas sus flores pero las plantas son demasiado grandes. Hoy me floreció el Echinopsis
Anita tu Echinopsis precioso, y esos cactus que tienes y que se ven ahí están lindos, parece que te floreció mucho la Parodia herteri, te acuerdas que me enviaste dos chiquitines y que uno era la Parodia? pues resulta que los dos son Rebutias Cuando fui al Huila ví muchos Rhipsalis y Epis en árboles así que con confianza los puedes poner es los árboles.