Yanethrc bonito regalo felicidades Yanethrc: de verdad que son hermosas esas florecitas , me encantarón:Thumbsup::Thumbsup: Anamaria pero que grande se ve la flor y el cactus tan pequeñopero cuanta varidad tienes felicidades:Thumbsup:
Yaneth y sabes como los siembran en los árboles? Y como que los dos chiquitines son Rebutias? De cual?
Gracias Yaneth, está muy bien documentado. Te quedo debiendo la Parodia Niko, que belleza, esa Parodia está de infarto! La mia por fin le vi una flor abierta y le vienen varias.
Hola, cactuser@s. Soy nuevo en cactus y me pregunto cuánto demorarán estos en llenar los espacios, en jardinera de 40 cm de largo. ¿No son como las demás suculentas, que dejan de crecer cuando se ven limitadas? También supongo que las espinas de unos dañarán a los otros.
Buenas tardes a todos!!!!! De lo que me había perdido, uffffffffffff, han puesto unas verdaderas maravillas. Felicitaciones a Yaneth, Anita y Niko por esas bellezas y por las súperfotos que han puesto. Ángela T.: Rebienvenida; como ves, siempre te extrañamos. Queremos ver fotos de tus cactus. Xara: Estoy feliz, este fin de semana encontré que uno de tus regalos tiene un botón floral y es nada más y nada menos el Echinopsis cv. 'Madame Pele'. Yo que soy agnóstico estoy rezando, a la diosa del fuego, para que florezca en fin de semana para poder gozarme ese bellezón Niko: La Parodia de tu primera foto de ésta página creo que es una P. rechensis. Es hermosa pero cuidado con el agua, no soporta excesos. Ya he perdido 2 o 3 GTG: Te doy la bienvenida a este hilo. Muy bonita tu maceta con esa composición pero creo que lo mejor será separarlos y ponerlos en macetas individuales, dada la diferencia en requerimientos de sustrato, agua y sol que existen entre ellos. Ojalá nos podamos encontrar el viernes donde don William!!!!! Este fin de semana transplanté algunos Gymnocalycium. No me quedó muy prolija que digamos la tarea, pero estoy haciendo el curso de transplante a este tipo de recipientes a ver si me va mejor que a macetas individuales en las que perdía muchísimos. Dirán seguramente que están muy chiquitines para tener 2 años y medio pero es que prefiero dejarlos más tiempo en semilleros para disminuir también las pérdidas. G. spegazzinii G. acorrugatum G. castellanosii G. stuckertii
yo no lo había pensado... eso de pedirle a la Diosa del Fuego yo ahora decidí que cada vez que veo la formaciòn de una nueva flor no digo nada, hago como que no la veo, ni tomo fotos porque si hago lo contrario zasss que se daña... Coindicimos en lo mismo Es Parodia rechensis, y sí es muy delicada con el agua, yo también pasé al otro lado como a tres. Yo este viernes ya estoy en firme para ir a donde don William!! espero que no se me presente nada!! Preciosos tus semilleros, todos son lindos pero las espinas del Gymnocalycium spegazzinii son una verdadera belleza
Es mejor confirmar por teléfono porque me ha pasado varias veces que no va o llega como a las 11:30. También ha ocurrido que no va a Suba pero sí al mercado de las pulgas. Me gustaría encontrarme contigo Yanethcita e invitarte a un cafecito.