Amantes de los cactus en Colombia

Tema en 'Nuestros cactus' comenzado por yanethrc, 19/7/14.

1. yanethrc

yanethrc

:11risotada: Gracias, que amable!! si claro siempre llamamos para confirmar si va, porque a mi también me ha pasado, que he ido y don William llega tarde o no llega :11risotada:

2. Yaneth, que belleza esa Parodia:ojoscorazon:
    Hector, esos semilleros, están hermosos, los míos, ahí van, pero eso no es nada fácil, el primer año que están encerrados, van muy bien pero levantarlos después, es otro cuento, si les da mucho sol, se queman, si no, se alargan, si les falta agua, no crecen, si me paso, se pudren:confused::o:O_o::oyoy::94congelado:

3. yanethrc

yanethrc

Ay Anita :meparto:me hiciste reir...entonces es más fácil cuidar niños!!:11risotada:

4. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Yanethrc me encanto el color felicidades:Thumbsup::Thumbsup:

5. Nico, Anamaría, Yaneth, :ojoscorazon::bocaagua::ojoscorazon::bocaagua:
    Héctor, pues a la expectativa de la susodicha flor :Geek:
    Los semilleros qué hermosura de chiquitines :smile:, haces magia con los cactus.
    Yo sigo resembrando los míos, pero la lluvia me tiene estancada :94congelado:. Estamos en pleno fenómeno del "Niño llorón"

6. Muchas gracias por sus comentarios respecto a mis semilleros. La verdad es que como dice Anita germinarlos es lo de menos (aunque hay algunas especies muy complicadas) pero de ahí a tenerlos independientes y creciendo en firme...uffffff. Si les contara cuántos semilleros he perdido... pero bueno, si los cactus son persistentes los cactuseros no podemos ser inferiores y debemos ponernos a nivel, así que sigo insistiendo ;)

A donde don William iré también a las 10 a.m. (si es que no se presenta nada extraordinario).

Como adelanto, les dejo una foto de una flor de E. cv. Madame Pele tomada de Huntington. El nombre, tan bien puesto, de este cultivar hace referencia a un volcán de Hawaii y a la diosa del fuego y de los volcanes de la mitología hawaiiana.

7. yanethrc

yanethrc

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Preciosa, gracias por el dato del nombre!!

8. Esperamos que tu primera flor "Madame Pele" no desmerezca en nada a la de la web.
    Un abrazo

9. Hace honor al nombre Hector, que belleza!:ojoscorazon:

10. yanethrc

yanethrc

11. yanethrc

yanethrc

Malas noticias don William va a Suba el sábado!! :( mañana no va!!

12. Gracias, Yaneth. Desde la primera vez que me falló decidí llamar antes siempre. Cuando va los viernes, algo que ha dejado de hacer desde diciembre, llega a las 11:30, aproximadamente.

13. Hoy abrieron cuatro al mismo tiempo:okey:

14. Se me fue sin la foto:meparto::11risotada:

15. yanethrc

yanethrc