Amantes de los cactus en Colombia

Tema en 'Nuestros cactus' comenzado por yanethrc, 19/7/14.

1. nb77colombia

nb77colombia

Hola Ángela , es un de nuestros árboles , la ceiba pentrada o ceiba bonga , yo tengo una pero es muy pequeña a comparación de una adulta :sorprendido:Aunque tenga ya como 3 metros:icon_biggrin:
    Maire bonita flor

2. Maihe que bueno verte y felicidades por tu nietecita debe de estar hermosa.
    Hector que flor tan hermosa la de la Parodia.

3. yanethrc

yanethrc

Gracias Héctor por las fotos de los C. samaipatanus, así ya no hay dudas, esa Parodia es hermosa todo un ramito:ojoscorazon::ojoscorazon:

4. nIkomore

nIkomore

El viernes despues de mucho sin ir estuve donde donW hablando de todo un poco , me encontré con yane e hicimos intercambio y me regalo otros muy lindos :smile: les dejo mis compras y una floración espectacular.....

Frailea castanea

Frailea cataphracta ssp. duschii

Hamatocactus setispinus

Echinopsis huascha ( regalo de yaneth!! Gracias!

Fraileas sin id

Gymnocalycium baldianum

Mira lo que te comente yaneth la flor naciendo del hijo q salio recién....

Matucana variegada

M. Gracilis

Y una nueva integrante..

Dioanoea muscipula

5. yanethrc

yanethrc

Nikolás :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Están bonitas tus adquisiciones!! me encanta la Dionaea, venus atrapamoscas, espero que se divierta cazando moscas :11risotada:
    si tienes razón que curioso como sacó las flores ese Gymnocalicium :pensando:

:bocaagua:....la Matucana variegada :bocaagua::bocaagua:

6. yanethrc

yanethrc

Presento un regalillo de Nikolás

Hay futuras floraciones, que apenas vayan abriendo las presentaré!!

7. Niko y Yaneth: Preciosas plantas y las floraciones son un lujo :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Me alegro que te haya florecido el A. 'Schelia', es una belleza que vale la pena contemplar en el jardin.

8. yanethrc

yanethrc

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Precioso!!! para mí siempre ha sido uno de los màs lindos en cuanto a cactus se refiere, sobre todo por la combinación de esos dos colores, el Rojo y el amarillo!!

9. yanethrc

yanethrc

Héctor, tienes este Echinopsis cierto? le sabes el nombre?

Aquí la foto con la flor bien abierta, fué hermoso..mientras duró!! :ojoscorazon:

10. ¡Ahhhh qué belleza!
    No estoy seguro de tenerlo Yaneth. ¡Crees que sea este? Es que nunca me ha florecido y por eso la duda. Ni idea del nombre.

11. yanethrc

yanethrc

12. Beatriz Ardila

Beatriz Ardila Beatriz Ardila

Hola mis amigos.Cambié mi nombre de Beatriz por Beatriche.
    Cuándo habrá nuevo encuentro de cactuseros?
    Un abrazo grande para todos.

13. Beatriz Ardila

Beatriz Ardila Beatriz Ardila

Compré un fertilizante llamado florescencia.Su composición es N7,P28,K18.Está bien para los cactus?

14. Hooooola Beatriz o mejor Beatriche... je je qué bueno saber de ti.
    Cuando digan ustedes, soy material disponible. Será que en uno de los puentes de agosto no se puede? a ver si alguien toma la iniciativa de liderar el encuentro.
    Respecto al fertilizante, está bien, creo yo, tiene bajo contenido de nitrógeno que es lo recomendado para cactus y alto nivel de fósforo que sirve para promover la florescencia. ¿Es granulado o líquido?

15. Niko están muy lindas tus plantas, Yaneth me dejaste:Roflmao::lenguita::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Con esa belleza de flores!!!