Amantes de los cactus en Colombia

Tema en 'Nuestros cactus' comenzado por yanethrc, 19/7/14.

1. Anamaría, divinas!!!!!!!!!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

2. Yaneth: Cuando consigas ese epífito,acuérdate de mi :bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:. Gracias por el aviso. Yo el sábado estoy acá en Bogotá pero tengo un compromiso en la mañana. Sabes hasta qué horas está en Suba?

Anita: Esa Parodia es un peligro para los viejitos como yo...por poco y me da otro infarto... es bellísima!!!!!!!!!!!!!!!

3. yanethrc

yanethrc

Está Hasta las 5 de la tarde, yo también en la mañana tengo un pendiente, y pensaba pasar el sábado por la tarde. Pero no aseguro nada!!

Claro que te tengo en cuenta, tengo ya por ahí una opción pero hasta que no me confirmen no digo nada más :11risotada:

4. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Héctor hermosa...:Thumbsup: como siempre tus flores:sorprendido::sorprendido::sorprendido:

:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

anamaria u : me dejo sin palabras felicidades:Thumbsup::Thumbsup:

5. Ayer por fin pude ir donde don William. Conversamos un buen rato, ya se imaginarán el tema... :mrgreen:

Me traje estos 3 como para no perder el viaje hasta Suba...
    no estoy seguro de su identificación...

Parodia híbrida (según don Willy)

Mammillaria microhelia

6. Hector, están hermosas tus nuevas adquisiciones, como haces para saber con certeza que no las tienes?:pensando::oyoy::mrgreen:
    Mira la Parodia, hoy abrió con 5 flores:smile: Tu tienes una hermanita de esta, debe de estar para florecer.

7. Anita: Muchas veces compro repetidos, pero en este caso no. La Lobivia y la Parodia me dijo el vendedor que eran híbridos suyos y la Mammi es para reponer una grande que se me pudrió hace poco.
    Esa Parodia está hecha una súperestrella guauuuuuu!!!!
    Espero que la que me regaláste florezca pronto.
    Saludos.

8. Uff llegué.
    Amigos soy nuevo en el foro, espero me permitan participar y aprender.
    Llevo 6 años de cactiadicto pero como una ostra porque no sabía de este fabuloso sitio que ustedes comparten, gracias a Hector que me guió para encontrarlos.

Somos pareja Aleja y Juan H.

9. Aleja y Juan: Bienvenidos a este hilo de colombianos amantes de los cactus y otras suculentas, me alegra mucho que hayan aceptado la invitación de acompañarnos aquí. Seguro compartiremos conocimientos, experiencias y "lo demás".

A todos los amigos del hilo: Les presento a ésta pareja de cactiadictos, como ellos mismos se llaman, que tienen mucho interés en compartir con otros amantes de estas fabulosas plantas.

10. yanethrc

yanethrc

:eyey::eyey::okey::beso::beso: Bienvenidos, me alegran que cada día seamos más!!! esperamos que sigan compartiendo sus experiencias e inquietudes con nosotros. Yo también soy cactoadicta:11risotada: desde hace 6 años!! cualquier cosa y que yo pueda ayudar; pues a la orden!!!

11. iturriago

iturriago TODO ES POSIBLE

Hola amigos un poco ausente, pero sigo con ustedes cada vez que puedo, la perseverancia de ustedes es extraordinaria un saludo a todos

12. yanethrc

yanethrc

13. yanethrc

yanethrc

Muy buenas tus adquisiciones!! el primero si creo que es el que dijiste Lobivia schieliana, eso si para confirmarlo es mejor cuando florezca!!

La Parodia es una que da una florecilla anaranjada!! tiene aires de Parodia comarapana con quien sabe cual más:11risotada: es que don W hace cruces y no anota qué cruces hizo :sonrisa:

14. yanethrc

yanethrc

:bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua: Anita, debes estar super contenta, que preciosidad!!! :ojoscorazon::ojoscorazon:

15. Entre coleccionistas hay quienes que no están de acuerdo con la aplicación de insecticidas a las plantas y otros que para salvar un espécimen raro acuden a estos, ambas posiciones muy respetables, soy nuevo y no me atrevo a recomendar nada en el foro, pero para los que lo requieran les puedo ayudar en privado pues tengo experiencia en el manejo de agroquimicos.
    Saludos