no sé porqué no lo hice, pero ya vienen muchas flores de ese Gymnocalycium en camino para poder tomar fotos!!!
Felicidades a Héctor y felicidades a tod@s los que nos alegrais el día con vuestras maravillosas floraciones y plantas
Hector, que cumplas muchos mas con abundancia de salud, amor y armonía y por supuesto los chuzuditos, Yaneth, tus flores están hermosas, felicitaciones y los cactus de Juan Un espectáculo!
Hola Yaneth, tengo de 8 a 9 colores pero el morado es el único que puse a enraizar cuando vi el Peruano, pero creo que al menos 2 mas si son capaces de fotosintetisar. Con gusto mañana mismo pongo a enrraizar de todos loa colorea.
Perdón, pero esta es otra planta que estaba en otro ambiente, son el mismo Clón pero se parece mas a la foto de referencia.
Después de que en diciembre perdiera por pudrición la planta madre de Tephrocactus alexanderii que tenía 13 artejos y salvar sólo 3, estoy feliz, ésta cabecita empezó a retoñar...
Héctor :hermoso como siempre tus cactus y felicidades por tu cumpleaños y también por lo del Día del Hombre... supongo que se festeja en Colombia a todos los maravillos hombres que existen :Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:
Ya decía yo que Juan conocía el tema de agroquímicos...¡Sí señor! Hector, qué cosa más hermosa ese Tephro, me alegro de que lo salvaras.
Trece artejos??? que lindo era, qué lástima; todavía debes estar lamentándote de semejante pérdida. Afortunadamente están los esquejes que salvaste están respondiendo superbien!!!