Xara mucha paciencia, ya llegarán, yo tuve que esperar como dos años para que mis cactus dieran flores!!
Por favor ¿me podeis identificar estos cactus? seguramente ya algun@ lo habíais hecho, pero se perdieron los nombres Gracias
Xara, pero que dices!!! si están hermosos!! 1. Echinopsis ancistrophora var. arachnacantha (flores amarillo quemado) 2. Parodia magnifica 3. Mammillaria longimamma 4. Gymnocalycium damsii (Se vé que trae un pimpollo) 5. Mammillaria elongata 6. Cereus jamacaru f. monstruosus
Xara: Esos cactus están muy bonitos, pronto te florecerán. Yaneth: Qué espectáculo tus flores, felicitaciones!!!! Les dejo estas dos fotos de Juan: y estos 3 son mis compras de hoy a don William. Una Echinopsis, una Mammillaria y un Gymnocalycium...
Héctor están muy hermosos todos esos cactus de Juan y a ti gracias por mostrar esas bellezas felicidades:Thumbsup:
Hace poco más de año y medio este cactus estaba así, llevaba años en matera ahora está de este tamaño lo pasamos al suelo y se ha "desmadrado", mide 1,60 metros. El problema es que estorba para pasar y nos raspamos en las espinas. Estamos pensando en resembrarlo en el antejardín donde hay más espacio, pesa un montón pero ese no es el problema ¿cómo lo podríamos trasladar con el menor daño en sus brazos?
Hola Juan, vivo en Cali y la temperatura aquí es de 18-20ºC en la noche y 25-30ºC en el día. Las bolitas de colores son los restos de las que les ponen en los viveros cubriendo la superficie de la materita, supongo que para que se vean más bonitos. Los cactus que las tienen son comprados en Homecenter, yo se las quito pero alguna le queda. Un saludo
Xara es una Euphorbia lactea no es cactácea pero la verdad no sé como se puede trasplantar, creo que el experto es Juan.