Intento por subir fotos, no son las mejores pero serían las primeras ! 11086050_1623484607873044_1973964628_n 11093943_1623482351206603_272906987_n 11074620_1622708427950662_1418376529_n Espero que haya seguido las instrucciones y las fotos estén publicadas, Gracias Yaneth ! Si no ? repito y espero tengan pacienciaaaaa jejejee
Jajajajajaaaa no subió nada. Será otra vez, por hoy ya me canse ! Yanecitha recordé un buen molusquicida se llama Metarex y lo venden en un empaque dispensador, seguro y pequeño 100 gr. creo que $ 7.500 . Si vives al norte de Bog. la dirección es Cra 22 No 172-14 tel 660 02 56 se llama Agroinnovar ahí mismo consigues un gel-fipronil creo que trabaja contra hormigas, moscas y cucarachas. Saludos PD me cuentas si puedes ver algo. Guaoooo la pegué mientras editaba el mensaje ! Una vez mas, aunque un poco grandes, pude de nuevo. Gracias Yaneth
Gracias Juan por tu recomendación, lo buscaré!! No veo tus fotos!! como te digo: tienen la numeración como si fueran bajadas de facebook, y está bien hasta ahí. Ahora bien seguiste los pasos para subir una foto? 1. Subir imagen 2. examinar buscas la carpeta o archivo donde guardaste las fotos que bajaste de facebook 3. ya ubicada la foto y seleccionada le dices subir foto 4. Copias todo absolutamente todo el código que te sale apenas subes la foto 5. pegas ese código y ya le dices enviar No te preocupes, como no vamos a tener paciencia!!
si subierooooonnnn no sé porqué no las ví la primera vez!!! son preciosos, 1. Rebutia y 2 Una Lobivia arachnacantha
Yaneth: Precioso tu chama y tus Parodias espectaculares. Ese Pilo está muy bonito y creo que está en edad de merecer, digo, de florecer...Me muero por ver si la flor es blancuzca o rosada...
Juan: Me alegra ver que pudiste subir las fotos de tus cactus. Los dos están muy bonitos. Concuerdo plenamente con la ID de Yaneth.
Yanethrc: bonitas floraciones el Pilosocereus se ve grande como cúanto mide? , ojala y si te de flores:Thumbsup::Thumbsup:
Hola amig@s. ¿Se han dado cuenta de que el popular Notocactus ottonis, ahora recibe otro nombre? O sea, el ottonis sigue siendo aceptado pero ya le dicen Parodia arechavaletae var. limiticola...para los que les gusta enredarse la vida con los nombres, como yo . Este es el link: http://www.llifle.com/Encyclopedia/...0336/Notocactus_arechavaletae_var._limiticola Les comparto esta foto, producto de mis primeros semilleros hace como 4 años... Tengo una pregunta para Juan. Mi esposo hizo un sistema de recolección de agua lluvia pero esa agua viene algo sucia y supongo que con larvas, pues viene de las canoas. ¿Cómo trato esa agua para regar mis cactusetes? Y otra...¿Cómo aplico el fertilizante FRUTOKA? Gracias Juan y perdona lo 'intensa'.
Pues para la muestra un botón ; se te dan muy bien los semilleros. Yo no soy juiciosa para eso, no tengo la paciencia!!