si correcto, nada que ver!! El mio es: Melocactus schatzlii ssp. chicamochae que antes se llamaba: Melocactus andinus ssp. soatensis
Es posible que en mi PC esta sucediendo algo raro y yo no las vea y ustedes si, pero creo que tengo inconvenientes por desaparición de las imágenes que publico, con la M. plumosas de la pag 65 van tres, alguien me puede contar porque sucede esto ? y como lo puedo remediar ? Gracias Juananche.
Pues no sé que será pero si me dí cuenta de que tus imágenes no aparecían días después y yo llegué a pensar que las habías quitado!!. No sé que se debe hacer, haber si hay alguien con más experiencia que yo en estos temas técnicos.
Hola Héctor : gracias , creo se parece un poco pero el cactus tiene más parecido con la Rebutia marsoneri dejo la página, para que cheques y me confirmes saludos http://cactiguide.com/cactus/?start=10&genus=Rebutia&species=
Juan : yo ya lo había notado , con tus fotos y las de otros foreros y mi teoría era que las suben del Fecebook y eso era el motivo, pero la verdad es solo eso una teoría y como dice Yaneth quizas alguien nos lo pueda confirmar, saludos:Thumbsup:
Ojalá me equivoque pero creo que le faltan unos años para sacar su cefalio, está precioso!!!!!!!!!! Era más bonito su nombre antiguo, tenía el nombre de mi tierra natal
Otro lujo!!! Creo que lo único que necesita para sacar cefalio es llegar a su edad adulta... y quizás mucho más calor...
Parece que estuvieron esperando que volviera a la casa para florecer: Cleistocactus 'Humkes Kränzchen' Echinopsis backebergii ssp. backebergii (ex Lobivia winteriana) Echinopsis chamaecereus 1 Echinopsis chamaecereus 2 Mammillaria albicans ssp. fraileana la corona completa... Rebutia minuscula senilis violaciflora Rebutia 'Mundy' Echinopsis híbrida (en la foto no se aprecia pero su garganta es purpura)
que bellos, del primero tú me regalaste un esqueje y ha crecido y además ya tiene otro hijo, va super, apenas me imagino cuando me florezca creo que me dará soponcio. El Echinopsis que contraste de colores, amarillo con púrpura son colores complementarios!! Las Rebutias, y la Mammillaria y el otro Echinopsis .....
Bueno estimado Hector, hoy las tenemos en flor a las dos, la mayor es a la derecha mas peluda, pero del resto igual ! Edito para subir de nuevo la foto.
Pensamos lo mismo era más bonito y más fácil como se llamaba antes!! Ok, y crees que lo deba cambiar de matera??
a mi me parece que las dos son la misma planta, solo que hay diferentes condiciones de cultivo mmm no sé... puede ser que una le dé más el sol que a la otra etc...