Estos son los regalo que me envió Anita en cuanto a cactáceas, porque me envió suculentas y orquideas Parodia herteri es bien grande Y esta Mammillaria, que no sé que es, pero si la conocen agradezco su ID
Yaneth, qué buenos regalos, sobre todo la P. herteri. A mi me regaló una chiquitina pero la perdí. Les dejo otras flores de hoy: Parodia híbrida Echinopsis 'Pink Fire' Mammillaria albicans f. slevinii Parodia ottonis Mammillaria schumannii Rebutia albiflora Gymnocalycium baldianum Echinopsis aurea v. dobeana Copiapoa hypogaea Mammillaria grahamii ssp. sheldonii
Hector que cantidad y que belleza! las flores de la Mammillaria albicans f. slevinii, que delicadeza y la rebutia pero el color de la flor del Gymnocalycum, es una hermosura, te felicito!
Hector, mira esta página del foro antiguo, tal vez te acuerdes: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=67566&page=104
Yaneth, las dos muy bonitas pero la mammi ? espectacular me encanto. Hector, siempre alimento mis ojos con tus bellezas y mi colección con las id. que colocas. como siempre muy ilustrativo. Anita y Yaneth, lo de ustedes no fue un intercambio de cajitas, eso fue intercambio de guacal feliz felicitaciones a las dos por sus adquisiciones y su generosidad.
La muscula quedo por fuera por no llegar a tiempo, tenemos 15 pero de las que mostró Hector ? ninguna, les dejamos una por cada día de los que nos vamos a ausentar pero sepan que les recordaremos cada día que no estemos en contacto. Un abrazo Juanaleja. Edito para subir de nuevo la foto.
Héctor : que bellezas y que bueno que te esperarón para que nos mostraras esas floraciones , la última me encanto felicidades:Thumbsup: Juan: las dos se parecen mucho e igual en la belleza de sus flores, ese color pastel:Thumbsup: Yanethrc :vaya que son bonitos esos cactus , muy buenos regalos , la Mammillaria creo que yo la tengo y cuando la compre me dijeron su nombre pero perdí el letrero, pero ahora que vaya al vivero pregunto, pero viendola un poco más se parece un poco a la Mammillaria longiflora , sólo que no distingo si tiene las espinas ganchudas:Thumbsup: Héctor: todas están de infarto, creo que son los cuidados y el clima felicidades:Thumbsup::Thumbsup: Saludos
Juan : todas me gustan , simpre las Rebutias no fallan con las flores cada año es un cactus muy agradecido por eso me encantan:Thumbsup:
Muchas gracias a todos por sus elogios para mis flores. Anita: Perdóname, tienes toda la razón, sí me enviaste una P. herteri grande como esa que le enviaste a Yaneth. Desafortunadamente sí la perdí Juan: Preciosas tus Rebutias. Ya veremos cómo hago para darte un esqueje de las que no tengas.
Juan, que bellezas, todas Hector, siento mucho que se te haya perdido la Parodia, lastimosamente la planta adulta, nunca me ha dado hijos, solo cuando se descabezó, cicatrizó y la puse a enraizar de nuevo y la parte que me quedó dio como tres o cuatro hijos.