Amantes de los cactus en Colombia

Tema en 'Nuestros cactus' comenzado por yanethrc, 19/7/14.

1. Gracias por la ID. Yaneth, si, me encantó esa flor tan grande con esa plantica tan pequeña, que entre otras cosas no va como muy bien que digamos, que cuidados debe de tener?

2. yanethrc

yanethrc

Yo la tengo en semisombra, y le aplico humus!! eso es todo; ya ha florecido varias veces, eso si es más delicada si se llega mover, no le gusta e igual que las Schlumbergeras aborta las flores. bueno eso me pasó a mí.

3. No puedo ver la mayoría de las fotos que sube Juan :94congelado:

4. yanethrc

yanethrc

Que curioso, yo las veo pero al rato no aparecen!!

5. Os leo y me quedo con las ganas de ver las fotos, a ver si alguien nos puede decir por qué está sucediendo eso.

6. Anita: Lamento mucho haber perdido esa P. herteri, no tanto por la belleza del cactus (que sí es muuuuy bonito y su flor ni se diga) sino porque era un regalo tuyo.
    Tu A. 'Shelia'... precioso!!!

Lo de las fotos de Juan está muy raro, acabo de revisar y las únicas que no veo son las 6 que puso en la página 65, las que puso en las páginas 66 y 67 las veo bien.

7. yanethrc

yanethrc

Yo si no veo ni una sola foto de Juan, y tampoco en los mensajes citados!!

8. Pues lo de las fotos de Juan , yo si veo los de la pág. 65 y las 66 y 67 también pero en algúnos mensajes se borran:pensando::pensando::O_o::O_o: que será lo que pasa?

Anamaria u que flor tan bella:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: es una de mis buscadas, felicidades:Thumbsup::Thumbsup:

9. Gracias Hector.
    Yo tampoco puedo ver las fotos de Juan, las estás subiendo por el foro? o estás utilizando otro servidor?

10. yanethrc

yanethrc

Mis queridas Schlumbergeras

11. yanethrc

yanethrc

Mira Nikolás los niños que me regalaste ya los tuve que separar!!
    Ya no quedan rastros de su niñéz :11risotada:

Echinopsis 'Orange Ice'
    así llegaron

Y ya crecieron

12. Yaneth: Preciosas tus schlumbs... Ese Echinopsis tiene un crecimiento desaforado, ojalá te florezcan pronto, su flor es muy bella.

Tienen idea qué Gymnocalycium es este? Lo compré hace poco en un vivero aquí en Bogotá...

Con estos días tan nublados le ha faltado calor y luz para abrir esa flor, debe ser una hermosura, es grande para ese tris de cactus, es amarilla clarita y con la garganta roja, por lo que pude vislumbrar.

13. Héctor, qué impresión :sorprendido: es más grande la flor que el cactus y la matera juntos :ojoscorazon:

14. Yaneth, que flores tan lindas!
    Hector, ese gymno, está hermoso!

15. yanethrc

yanethrc

Mira que interesante encontrar un Gymnocalycium tan curioso, curioso porque lo he buscado pero no encuentro nada así parecido, muy lindo. Seguiré en la búsqueda