Amantes de los cactus en Colombia

Tema en 'Nuestros cactus' comenzado por yanethrc, 19/7/14.

1. yanethrc

yanethrc

:ojoscorazon::ojoscorazon: Preciosas tus adquisiciones!! vienen de donde me dijiste??

2. nIkomore

nIkomore

Hola yane y hector esta foto la tome con el celular, voy a tomar una con mi cámara para tener mas detalle y descartar que no sea otra cosa, si cuando lo compre venían solo 2 a tenido un crecimiento muy lindo , aun le falta algo para poder ver la hermosa flor.

En cuanto a las piedritas las venden cerca de donde vivo, si quieres te compro unas....

3. Yaneth, Niko: Esa compra se la hice a Pavel Hertus de República Checa, así que duraron empaquetados alrededor de 20 días y como están en pleno crecimiento se notó sobre todo en la Aylostera. Les dejo el link por si les interesa. http://www.kakteen.cz/index.php?klic=kid195en-hamatocactus-hamatacanthus-26-32-cm
    Importé 15 cactus y con todos los gastos incluidos cada uno me salió en promedio a $8.200

4. Bienvenidos tus nuevos ejemplares Héctor, seguro que no tardando mucho nos estás mostrando sus flores:ojoscorazon:

5. yanethrc

yanethrc

N

6. yanethrc

yanethrc

Ok, a como son depende te compro varios paquetes; pues no tiene que ser ya necesariamente, pero un día que nos encontremos donde don W

7. xesta58

xesta58 Meiga

Una pregunta... la pagina donde compras tus plantas es de republica checa, la estuve viendo pero los precios los tiene en una moneda que ni idea de como convertir asi que no me entero de cuanto me costarian los cactus :smile:. Como lo hiciste tu ?

Edito! YA vi, hice una conversion online... a veces me falla un poco la imaginacion :meparto:

8. Violeta

Violeta Viole.

Niko, parecen glándulas nectarias, digo yo :pensando:

Sí Hector. Ayer abrió la flor tipo once de la noche y duró doce horas. divina.

11:45 p.m

10:47 a.m

9. Violeta

Violeta Viole.

Hola Yane. ¿Esta la compraste donde William? Tengo un par super parecidas...bueno, igualitas :icon_biggrin:

10. nIkomore

nIkomore

Yane quede :o con ese thelocactus va a ser digno de un foto estudio que locura lo del mio seguro que no son flores mira en estas fotos se puede apreciar mejor temo que sea araña roja?

Y estas son unas compritas del fin de semana

Lithops

Y un echinopsis híbrido de don willy , me dijo que podría sorprender con la flor :smile:

NOTA: ALGUIEN TENDRIA UN ESQUEJE DE MAMMILLARIA HUMBOLDTII QUE PUEDA OBSEQUIARME?:roll::icon_redface:

11. yanethrc

yanethrc

Si, se la compré a don W, pero no venía solo, afortunadamente esta vez tomé una buena decisión y me traje todo el mix solo por hacerme a este ejemplar!!

12. nIkomore

nIkomore

Esa flroe s todo un espectaculo espero poder tener ese ejmplar para disfrutar una floracion asi!!!!!!!!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

13. yanethrc

yanethrc

:okey::ojoscorazon: wauuuuu!!! viole y tiene aroma??? se vé super grande!!! definitivamente 12 horas son nada para disfrutar esta belleza!!

Niko, yo ya maté tres Mammillarias de esas, :icon_redface: no he vuelto a intentar, la que viste en el Face hace algunos días pasó a mejor vida y ahora si te digo no hice nada, nada absolutamente nada para causarle la muerte,no sé lo que pasó:desconsolado:

Están bonitas tus adquisiciones!!! :ojoscorazon: ese lithops!! :corazondando: y....don William y sus promesas :meparto: yo traje de esos uno pero aún no ha florecido, lo que él me dijo fue que si la flor llegaba a ser roja que se lo devoviera:meparto:

14. Beatriz Ardila

Beatriz Ardila Beatriz Ardila

Héctor:No me animo a tocar ese link....creo que empezaría a hacer pedidos de manera desaforada...como los adictos a las apuestas,,,jaja

15. yanethrc

yanethrc

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:tranquila, tu dale; ...:11risotada: échale una ojeadita!!