Amantes de los cactus en Colombia

Tema en 'Nuestros cactus' comenzado por yanethrc, 19/7/14.

1. En tu bolsa !

2. Hola Juan: yo creo que ese es el problema que las copias del Face , por que tus fotos ya pasan ha ser propiedad del face, tendrías que poner otras fotos exclusivamente para el foro , he visto que muchos foreros que las suben al fece y después aquí , desaparecen su fotos:roll::roll::roll::pensando::pensando:, bueno al menos eso es lo que yo supongo y he visto que pasa, espero te sirva saludos:Thumbsup:

3. Ese Astrophytum es parte de nuestra colección, estamos un poco crudos con la id de nuestras plantas pero con el tiempo hemos acumulado una buena cantidad de ellas y en realidad no sabemos bien que tenemos y cuanto tenemos, pero bien claro es que a todas las amamos.
    No tenemos vivero de venta de plantas, las de nuestra colección son para los amigos claro esta, rompiendo uno de los mandamientos cactuceros y es el de proponer intercambio nuestro virus nos ha llenado de avaricia por tener mas y mas jeje, pero dime que quieres ?

4. Hola juan bienvenido al grupo que bueno que te integres, apoyes y difundas esta bella afición por los cactus.
    Somos Alejita y Juanache coleccionistas y propagadores de estas bellas plantas.

5. Gracias veré que puedo hacer, no es bueno que desaparezcan de amantes pero todavía es menos bueno que se las lleven para otro lado, el face dice que las fotos son privadas, pensé que eso las hacía inmunes hasta que yo las compartiera o algo asi.

6. Hola Julio Cesar bienvenido al grupo nos presemntamos somos Alejita y Juanache no te puedemo ayudar en tanto como otros amigos mucho mas expertos pero por el momento si te puedo intercambiar Espostoa lannata y creo que tengo también nana.
    Aprovechen mírenlo rápido antes de que el duende se lo cargue jejeje.

7. Juan creo que es por eso , no las puedes copiar y publicar en otro lado , porque ya las publicaste ahí y es para que nadie las pueda copiar y publicarlas , por lo mismo se pueden ver al principio y ya después no:roll::roll::okey:

8. Este quedo como Echinopsis Huasha, pero yo tengo mis dudas ya que Hector me dijo que era muy prolifico y florecía rápido y este se ha tomado su tiempo y no es tan prolífico que digamos como si lo es su primo el enano que coloco al lado en la foto de abajo.
    Por favor me podrían ayudar a aclarar sus id. ?

9. les presento mi última flor creo que es un Gymnocalicium pero sin apellido.

10. yanethrc

yanethrc

Es Echinopsis huascha

11. yanethrc

yanethrc

Es Lobivia aurea = Echinopsis aurea recuerdas la que puse páginas atrás? es la misma, solo que la tuya si abrió completamente!!

12. yanethrc

yanethrc

:11risotada::11risotada: si, es que ella me cuida varios porque aquí no caben, pero me cuida los que son más fáciles de encontrar; por el momento es a la única persona que se los confío, porque me atiende y hace caso en todo lo que le indico:11risotada:

13. yanethrc

yanethrc

El problema es que tú las enlazas desde Facebook, no así no; Mira las subes a x carpeta en facebook y después las Descargas_ vas a donde dice opciones y ahí dice descargar y las guardas en x carpeta en tu PC y después cuando las subes acá, las llamas de esa carpeta. Y listo así no se pierden.

14. Muchas gracias por tan excelente explicación, ahora trataré de poner en practica tus consejos y espero en esto ser mejor que con las id. pues como todos pueden ver soy una fiera equivocandome. jejeje

15. Los
    los dos son Equinopsis huascha ? ademas de la diferencia de tamaño esta la duración de la flor, la grande puede durar 2-2.5 dias la pequeña 1-1,5.
    Muchas gracias estimada Janeth.