Por fin floreció llevaba mas de dos años sin verles una sola flor, hoy ha sido compensada mi espera La única entre ese mundo de plantas.
Sencillamente estan fantásticas, Felicitaciónes estimado Hector, la pregunta es como haces para que se esperen al fin de semana y florecer cuando llega papá ?
Mis flores de hoy. Hizo un calor impresionante, bien por los cactus pero me asusta los cambios repentinos de clima!! Mammillaria prolifera Mammillaria carmenae (supuestamente) mira Héctor esta es la flor, ahora sí que te parece
Héctor!!! puede ser una Mammillaria prolifera ??? hasta ahora se me ocurre,!! tú que dices??? Le encontré el parecido cuando ví esta foto!! http://nahimaart.deviantart.com/art/Mammillaria-prolifera-3-386044725 si es así tengo tres proliferas!!
Hola Yaneth: Preciosos los colores de la flor de tu Gymno. Sí, de acuerdo, creo también que es una M. prolifera. Quizás sea la ssp. texana v. pusilla
Esta es la otra Mammillaria prolifica que tengo solo que esta es como blanquita y las espinas como rojizas