Amantes de los cactus en Colombia

Tema en 'Nuestros cactus' comenzado por yanethrc, 19/7/14.

1. Por fin floreció llevaba mas de dos años sin verles una sola flor, hoy ha sido compensada mi espera
    [​IMG][​IMG]

La única entre ese mundo de plantas.

[​IMG][​IMG]

2. 4 Lobivias de hoy:

3. ¡Qué bellezas todas! :o:sorprendido::bocaagua::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

4. Sencillamente estan fantásticas, Felicitaciónes estimado Hector, la pregunta es como haces para que se esperen al fin de semana y florecer cuando llega papá ?

5. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Héctor: que flores más hermosas y los colores:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido: felicidades:Thumbsup::Thumbsup:

6. Claro que te daría un hijuelo o un esqueje con mucho gusto

7. yanethrc

yanethrc

que montorero!! imagínate donde florezcan todas al tiempo!!

8. yanethrc

yanethrc

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: que variedad; me encanta la de flor anaranjada!!

9. Motorpsico

Motorpsico Violencia es Mentir

Que lujo cuanta variedaaad :sirena:

10. Hector, que belleza! Que colores tan increíbles!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::bocaagua::okey:

11. yanethrc

yanethrc

Mis flores de hoy. Hizo un calor impresionante, bien por los cactus pero me asusta los cambios repentinos de clima!!

Mammillaria prolifera

Mammillaria carmenae (supuestamente) mira Héctor esta es la flor, ahora sí que te parece

12. yanethrc

yanethrc

13. Hola Yaneth: Preciosos los colores de la flor de tu Gymno. Sí, de acuerdo, creo también que es una M. prolifera. Quizás sea la ssp. texana v. pusilla

14. yanethrc

yanethrc

Esta es la otra Mammillaria prolifica que tengo solo que esta es como blanquita y las espinas como rojizas

15. Lindas de verdad :ojoscorazon::ojoscorazon: