Yanethrc :bonitas esas Mammillarias yo las veo diferentespero hacen honor a su nombre son muy proliferas y la flor del Gymno se ve hermosa abrio tatalmente felicidades:Thumbsup::Thumbsup:
si son tres diferentes!! para que abriera bien esa flor del Gymno fue toda una proeza pero ahí todavía sigue abierta, si que duran!!
Hola amigos!!! El sábado, creo, vi un cactus de mi colección con 4 flores abiertas No tuve tiempo de tomar foto pero recuerdo claramente que fue un regalo de mi querida Yaneth, el primer cactusito que me regaló y creo que era con apellido ernestii o algo así. Ese cactus que Juanache esperó 2 años para verle la flor cómo se llama? yo le digo "el nido", pero de puro cariño. Nunca lo pude identificar ... Beatriz, la vainilla me encantaría, pero en este clima dudo mucho que prospere. Me encanta que te vayas a tu tierra, era lo que querías, mas me encanta poder ir a visitarte algún día. La tierra santandereana me dejó enamorada...y esa foto del pajarito con casa-cactus me encantó, la guardé en mi colección de fotos lindas Héctor, tus cactus como siempre son un espectáculo de color y belleza tengo que ir a ver tu invernadero, de verdad que prometo no llevar tijeras Besos
Hector, sabes como se llama esta Lobivia?, la perdí, la tengo que volver a conseguir...Me encantaban mucho las espinas.
Angelita: Te reitero que siempre serás bienvenida a mi casa, lo mismo que todos los amigos de este foro. El sábado pasado tuve la visita de Diego Guarín y su hermana, quienes comparten conmigo el vicio de coleccionar cactus. No llevaban tijeras pero igual no se fueron con las manos vacías
Yaneth: Creo que es esta misma: La tengo como Echinopsis maximiliana (ex Lobivia maximiliana ssp. caespitosa), pero tengo algunas dudas. Te traeré un esqueje la próxima vez que vaya a la casa.
Ya esta en tu bolsa estimada amiga, Hector me la clasifico. esta es una mala foto nocturna. Creo que las dudas de el tienen asidero, tengo como tres diferentes plantas, diferencias pequeñas que como dice Hector puede ser debido a su procedencia, la última de esas la puedes ver al lado de la E. huascha grandota que subí hace poco.
Héctor esa Lovibia está hermosas , que bueno que la vaz ha recuperar Yanethrc , una más a mi lista, mañana ire a dónde los cactus a ver si la consigo:Thumbsup: Dejo una foto que me la vendierón no recuerdo bien si como Rebutia o Lovibia pero me gusto mucho su flor, si me la pueden identificar se los agradecere Saludos y gracias:Thumbsup:
Estoy feliz, abrió una flor de otro Cleistocactus, esta no es como los anteriores que he puesto; la flor es un poco mas pequeña, otra curiosidad, solo florece al final del cactus como una Matucana