Amantes de los cactus en Colombia

Tema en 'Nuestros cactus' comenzado por yanethrc, 19/7/14.

1. esos Cleistos me estan estan atrayendo, tengo como 3 variedades de las que solo 1 ha florecido, veo que hay un universo de ellos y cada uno mas bonito que el anterior, te recomiendo lo que puedas a mi bolsa. jejeje

2. yanethrc

yanethrc

Mira Juan este es un Echinopsis huascha que me regaló Héctor hace año y medio, y si es muy prolífico, y lo de florecido no lo sé aún, :11risotada: el mio no lo ha hecho.

3. Yo tengo un enredo bien grande, la que yo tengo como huascha tiene diferente color y no presenta tantos hijos, pero eso puede ser por la condición en que están, ya habrá tiempo y en una visita entre todos seguramente quedará todo claro.

4. yanethrc

yanethrc

Ya abrió sus dos flores

Rhipsalis pilocarpa

5. Héctor, gracias por tus palabras amigo :beso: también me debes visita, hace como 2 años te invité a onces :sirena:

Yaneth, hermosos ambos, el cleisto y el rhipsalis :ojoscorazon::ojoscorazon:

6. Mira Angela Tatiana, si antes de un año Hector no ha ido ?
    nosotros con gusto nos tomamos esas onces y ya esta todo arreglado. :idea: :pensando: :meparto:

7. Hayyy estimada Yaneth cada vez me convenzo que estamos a años luz de tener una colección medianamente respetable, que variedad tan impresionante tienen los cactus.
    felicitaciones por tan bellas plantas.
    Un abrazo Juanaleja.

8. Yaneth: Qué belleza de Cleisto, es :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:

9. Bueno estimados amigos subo con timidez estas dos imágenes probando el metodo que me enseño Yaneth.
    Me pueden ayudar con su id. ? por favor.

10. yanethrc

yanethrc

11. yanethrc

yanethrc

https://suboimagen.infojardin.com/subir-foto/images/554ff42576b28.jpgIMG]
    cuando volví la encontré así
    [IMG]https://suboimagen.infojardin.com/subir-foto/images/554ff48057762.JPGIMG]

[IMG]https://suboimagen.infojardin.com/subir-foto/images/554ff413ba25d.jpgIMG]

12. yanethrc

yanethrc

Mis últimas adquisiciones, espero les gusten!!

Una Parodia que no sé que es exactamente.

Epithelantha micromeris

Ariocarpus retusus

13. :beso: pues va pa'esas entonces, si Héctor no aparece, las onces se las toman otros...pero hablando en serio, porque no hacemos un encuentro, no se, en un restaurante, cafetería, etc. y charlamos de cactus un rato y de paso nos reencontramos unos y nos conocemos otros :okey:

14. Si, la de referencia es muy parecida a la primera planta que tuvimos.
    Ahora la duda es cual nombre acogemos ? Porque teníamos una planta de mucho mas tamaño que la de ref., solo que ya la dividimos.

Gracias amiga.

15. Hermosa tu Epitelanta !!! y grandota de donde la sacaste ?, la parodia ?
    como dice Hector, sin flor no vale :mrgreen::11risotada::11risotada::11risotada::meparto::meparto::meparto: :53silbando:
    Buenas noches amiga .

osa