Muchas gracias por tenerme en cuenta, pero es que yo ni siquiera sé si pueda ir a la reunión para conocerlos, por eso no me puedo comprometer!!, yo tengo un trabajo donde en cualquier momento me tengo que ir por eso no puedo
No se, pero me perece mucho que esto son solo frutos de alguna Opuntia cilindrica que fueron plantados a punto de florecer, por probar Alejita los compro cerca del puente de la 100 con autopista, no lo he arrancado a ver que pasa, por lo menos los disfrutamos y mientras les hacemos polinización asistida. jajajaja
Yaneth y Juan: Preciosas sus flores, felicitaciones!!! De acuerdo totalmente con lo dicho por Yaneth respecto a los cactus poco resistentes a excesos de agua. A las Mammillarias y cactus con raíces napiformes agregaría las Sulcorebutias, Oreocereus y Cephalocereus. Dentro de las Mammis hay unas aún menos tolerantes que el resto, ahí pongo la nivosa, humboldtii, schiedeana, luethyi, napina, boolii y las proliferas y elongatas. En general, los Cleistos, las opuntioideas, los chamas, en mi experiencia, requieren riegos más frecuentes. Juan: Hay gentes inescrupulosas que toman esas flores de Opuntia subulata, que se volvió muy común en algunas regiones de tierra fría a pesar de que no es nativa, las colocan en una matera y las venden como plantas. Eso lo he visto aquí en Bogotá y en mi tierra también. Respecto al encuentro, les propongo lo siguiente: Cada uno ponga el día y hora más factible para el encuentro, así podemos organizar entre todos y no soltarle esa responsabilidad a uno sólo. Por mi parte, podría ser un viernes entre las 4 y las 7 p.m. en un lugar. Otra alternativa interesante sería que nos reuniéramos un viernes, alrededor del puesto de don William en Suba. Eso ya lo hemos hecho y es muy chévere.
Hector tus cactus están preciosos y las flores de los Echinopsis de Cactiadictos Yaneth, las tuyas como de costumbre, muy lindas!
Pues yo opino, que fuera en Suba donde don William, que es mucho más fácil!! esa es opinión solo mia!!
Me apunto a un encuentro en el puesto de don Willy, y ahí conspiramos para ir a visitar su vivero de cactus. Yaneth, esta vez no te escapas yo te recojo y yo te devuelvo, pero no faltarás!!!! Digan qué viernes que yo pido permiso, por proponer, digo que sea el 29 de mayo, para que todos tengamos consignado el sueldo y podamos darnos un antojo. Si no, el viernes siguiente podría ser. Yo llevo un alguito para que compartamos, cargado de carbohidratos, azúcares y grasa, como debe ser Besos
Esa opción nos gusta, podemos conocer a Don William y ya somos cuatro. Para nosotros la hora no importa con tal de conocerlos (no podemos masss ). Barbaro esa reunión promete ser nutrida mientras escribía (lento porsupuesto) se anotaron muchos. Bravo vamos a ir tooodos ! Tiquetes para Anamaria y paloma.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! También yo me apunto el viernes 29. Llevaré compu y de ahí intentamos comunicarnos con Ross, Anita, Paloma, Janeth, Jairo y Violeta, Olga Liliana y todos los otros amigos. A decirle a don Willy que nos lleve cactus por carretadas!!!!!!!!!!!!!!
Yanethrc , Héctor y Juan: todos tienen una muy bellas floraciones felicidades:Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:
Esta mañana lo llamé, pero no constestó, le marqué tres veces, la última llamada la hice como a la 1:30 y no contestó,
Bueno pues, esto va cuajando, viernes 29 de mayo, 10 a.m., en el puesto de don Willy. Yaneth, tu podrías por favor cuadrar con don Willy para estar seguros que el abrirá el puesto ese día y a esa hora?? y por supuesto, que lleve cargamento nutrido, variado y exquisito